
La cantante se ha tranquilizado, pero no se aleja de la controversia.
Miley Cyrus no es ajena a la controversia y su más reciente videoclip está dando mucho de que hablar.
El jueves, Mark Ronson estrenó su nueva canción country-disco y el videoclip que la acompaña, Nothing Breaks Like a Heart, en colaboración con la cantante. El video la muestra en una salvaje persecución policiaca. También demuestra escenas controversiales con chicos y pistolas, strippers, figuras religiosas, simbolismo y más.
El video también contiene varias pistas escondidas a su famoso clip desnuda Wrecking Ball, que también causó controversia cuando se estrenó en 2013 durante los días Bangerz de Miley.
Cyrus y Ronson presentarán Nothing Breaks Like a Heart en Saturday Night Live el 15 de diciembre.
Ahora mira un compilado de las escenas más controversiales.
Este tipo de protestas antes del juego, que ocurrieron durante el Himno Nacional de Estados Unidos en los juegos de la NFL, comenzaron en 2016 con el objetivo de llamar la atención sobre el maltrato a las minorías de parte de oficiales uniformados.
En el helicópteros hay fotos de la era Wrecking Ball y Younger Now de Miley.
La escena recuerda a cuando los conversadores criticaron a Cyrus por bailar en un tubo de strip tease en los Teen Choice Awards 2009. Destaca la burla al canal Fox News.
Hablando de Wrecking Ball, Cyrus también enseña más de lo esperado en este video.
Se ven unos cuantos curas en el bar de strippers.
Dos segundos después, el auto de Cyrus destruye una pared de ladrillos y las baña en escombros.
Cyrus es una feroz crítica del presidente Donald Trump. Estatuas de él desnudo, una referencia Emperor's New Clothes, se erigieron irónicamente en varias ciudades de Estados Unidos incluso antes de que lo eligieran en noviembre de 2016.
¿Acaso eso es...?
El video tiene simbolismo cristiano hacia al final, junto con otra referencia escondida a Wrecking Ball. Cyrus se para sobre los bloques de cemento que antes destruyó.
Para saber más sobre Miley Cyrus, haz clic aquí.