¿Nicki Minaj intenta reanimar su disputa con Cardi B?

La rapera de Anaconda podría molestar a la estrella de Bodak Yellow.
por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 30 nov, 2018 10:08 PMTags
Nicki Minaj, Cardi B, 2018 Met GalaKevin Mazur/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue

La rapera de Anaconda podría molestar a la estrella de Bodak Yellow.

Ha pasado exactamente un mes desde que Nicki Minaj y Cardi B hicieran una tregua en las redes sociales, ¿pero estará por reavivarse su disputa una vez más?

El septiembre, la rapera de Dip y la estrella de I Like It se pelearon en la fiesta Icon de Harper's Bazaar durante la Semana de la Moda de Nueva York. Después de ese incidente, el drama y la tensión entre las dos artistas siguió subiendo. Pero, a finales de octubre, Minaj acudió a Twitter para pedir una tregua.

"Ok, chicos, concentrémonos en cosas positivas de aquí en adelante", tuiteó. "Somos todos tan bendecidos. Sé que esto entretiene y divierte a muchas personas pero no discutiré más este sinsentido. Gracias por el apoyo y su aliento año tras año. Los amo".

también lee
¡Mira cómo Cardi B le da a Nicki Minaj el susto de su vida!

Después de ver el tuit, Cardi acudió a Instagram, compartió la publicación y aceptó la tregua, escribiendo, "¡@Nickiminaj está bien! Seremos positivas y seguiremos adelante".

Pero el jueves, Minaj estrenó el videoclip de su canción Good Form, donde actúan las dos bartenders del club de strippers a las que supuestamente Cardi ordenó golpear.

Las mujeres, Baddie Gi y Jade, aparecen cerca del segundo 40 en el videoclip. Minaj también publicó en Instagram una foto del dúo, quienes de acuerdo con TMZ se preparan para demandar a Cardi.

Cardi se entregó a la policía el 1º de octubre en Nueva York por la supuesta pelea en el club de strippers Flushing en agosto. TMZ informó esa vez que Cardi supuestamente creía que una de las mujeres estaba involucrada con su esposo, Offset.

"¿Mandas a golpear a chicas por lo que hace tu esposo? Las perras de verdad nunca hacen eso, nunca atacas a la mujer… eso lo enfrentas con tu jo**do hombre", dijo Minaj en un episodio de su show de radio, Queen.

Cardi negó estar involucrada en la supuesta pelea.

Videos relacionados: 10 veces que Cardi B fue demasiado real

Para saber más sobre el complicado historial de Nicki Minaj y Cardi B, haz clic aquí.