Ariana Grande se viste de novia para su nuevo videoclip

¿Acaso recreará su “casi boda” con Pete Davidson?
por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 30 nov, 2018 7:19 PMTags
Ariana GrandeDave Hogan/One Love Benefit

¿Acaso recreará su "casi boda" con Pete Davidson?

Gracias a un nuevo clip detrás de cámaras del video de Thank U, Next, a estrenarse este viernes, Ariana Grande compartió nuevos detalles de este anticipado proyecto. Como ya se reveló, el video será un homenaje a comedias románticas de poder femenino como 13 Going on 30, Mean Girls y Legally Blonde.

El material behind-the-scenes mostró escenas de esos queridos filmes, con Grande acostada en un jardín, viendo a jugadores de futbol como Elle Woods, o escribiendo un "burn book" como el de Regina George. Inclusive hubo una casa de muñecas como la que Matt Flamhaff le hace de regalo de cumpleaños a Jenna Rink.

Hacia el final del clip, se puede ver a la famosa cantante dándole la espalda a la cámara en un vestido blanco, rodeada de tres damas de honor vestidas de rosa, así como una adorable chica de las flores.

también lee
Ariana Grande tomó Twitter para defender a Little Mix y Ellen DeGeneres

A pesar de que parece ser una referencia a Rink en el final de 13 Going on 30, también podría aludir a lo cercana que estuvo Grande a casarse.

El mes pasado, la estrella y su ex prometido, Pete Davidson, cancelaron su compromiso y se separaron. Ella lanzó Thank U, Next unas pocas semanas después, tema donde mencionó al comediante de SNL, así como a otros de sus famosos ex.

"Pensé que terminaría con Sean / pero no fue el correcto / Escribí algunas canciones sobre Ricky / Ahora las escucho y me río / Inclusive casi me casé / Estoy muy agradecida por Pete / Me gustaría poderle decir "Gracias" a Malcolm / Porque él fue un ángel", dice en la canción, con menciones a Big SeanMac Miller y Ricky Álvarez.

Para saber más sobre Ariana Grande, haz clic aquí.