La estrella de Thank U, Next siempre tendrá este momento en su corazón.
El 22 de mayo de 2017 fue un día fatídico para el mundo y para la música, y es que el Estado Islámico aprovechó un concierto de Ariana Grande para perpetrar un horrendo ataque terrorista.
Justo después de su show en el Manchester Arena, luego de una noche divertida, un hombre hizo estallar una mortal bomba que acabó con la vida de 22 personas y dejó a cientos de heridos.
Grande no sufrió daños físicos, pero como revelaría más tarde, sí sufrió de estrés postraumático.
Este hecho puso a prueba la fortaleza personal y el profesionalismos de Ariana, quien poco después se levantó y volvió a los escenarios para ayudar a los afectados y seguir cerca de sus queridos fans.
Más de un año después de este oscuro capítulo, la intérprete de God Is a Woman le rindió un nuevo tributo a los caídos, a sus familias y a sus seguidores. En su nueva docuserie recién estrenada, Dangerous Woman Diaries, Grande mostró una carta que escribió meses después del atentado.
Aunque admitió que no le gusta hablar demasiado sobre este tema, Grande confesó que no hay un día que pase sin que ella piense sobre Mánchester.
"El espíritu de la gente de Mánchester, las familias afectadas por esta horrenda tragedia, mis fans alrededor del mundo impactaron permanentemente en todos nosotros por el resto de nuestras vidas", escribió en su sentida carta. "Constantemente pienso en Mánchester y llevaré esto conmigo cada día por el resto de mi vida".
En 2019, Ariana dará inicio a su esperado Sweetener Tour por Estados Unidos, y muchos esperan con ansias el día en que vuelva a cautivar a la famosa ciudad inglesa con su poderosa voz.
Para saber más sobre Ariana Grande, haz clic aquí.