
La segunda temporada de La Casa de Las Flores continúa generando expectativas, y la incorporación de esta actriz sin duda contribuye a ello. Se trata de nada más y nada menos que de una muy descarada…
¡Barbara Mori!
Distintos medios, como la revista Quién, reseñan que la recordada protagonista de la telenovela Rubí sería una de las novedades con las que viene la serie de Netflix creada por Manolo Caro.
Según informan, la uruguaya de 40 años tendría un papel estelar en la trama, y no un participación especial. Asimismo, Mori habría tenido ciertas exigencias con la producción, las cuales fueron aceptadas sin ningún problema.
La última participación de Barbara Mori en la TV fue en 2014 con la serie Dos Lunas, dedicando su carrera desde entonces al cine con películas como Operación Concha (2017), Treintona, soltera y fantástica (2016) y Alicia en el país de María (2014), entre otras.
A quien definitivamente no veremos en la historia de los De la Mora y su particular floristería es a Verónica Castro.
Tras haber interpretado a la irreverente Virginia de la Mora, mucho se había hablado sobre si la mamá de Cristian Castro seguiría en la ficción de Netflix. Pese a que ella misma había dicho que no, meses más tarde Manolo Caro, creador de La Casa de Las Flores dijo que sí.
Hace pocos días, Verónica Castro confirmó que salió del proyecto por no tener garantía de cumplirse lo que ella quería…
"No quería, pero así se dio. Estaba pactado solo la primera parte… y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo…", dijo la ojiverde en una entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca).
Hace unas semanas, Manolo Caro confirmó que La Casa de las Flores tendrá al menos dos temporadas más: AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-", escribió junto a un video de la serie.
En el clip hablan de historias inconclusas, historias que nunca debieron haber pasado y otras que parecían haber llegado a su final, pero no.