Nadie quiere decirle adiós al valiente Steve Rogers.
Chris Evans lleva años interpretando al Capitán América en las cintas del Universo Marvel, donde además de contar con sus propias películas, también se unió otros superhéroes para salvar el mundo en la franquicia de Avengers.
Interpretar a este famoso héroe americano cambió para siempre la carrera de Evans, y lo puso en el radar más top de Hollywood. Su simpatía, su talento y su increíble físico lo convirtieron en uno de los personajes más queridos de los comics en la gran pantalla. Sin embargo, cuando se asomó la posibilidad de su adiós, todo el mundo enloqueció.
Después de 8 años luciendo el icónico traje azul y rojo, y llevando su escudo siempre en alto, Chris compartió un sospechoso mensaje tras culminar las filmaciones de Avengers 4.
"Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional por decir lo menos. Interpretar este rol durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! ¡Eternamente agradecido!", escribió Chris en Twitter.
Luego de la entrega anterior de Los Vengadores, los fans quedaron pendiendo de un hilo al no saber cuál sería el destino de sus héroes preferidos.
¿Qué significaba este mensaje de Evans? ¿Capitán América morirá? ¿Él se cansó del personaje? ¿Ya no lo veremos más?
Muchas fueron las preguntas que saltaron, pero más tarde Chris explicó un poco más a fondo a qué se debieron sus palabras. Y además, recientemente el director de Avengers 4, Joe Russo, dio su propia versión de los hechos.
Si bien el cineasta no nos sacó por completo de las tinieblas, sí supo tranquilizarnos un poco con respecto al futuro de nuestro querido Cap.
Para saber más sobre Chris Evans y el Universo Marvel, haz clic aquí.