
Muchos están molestos luego de que Nueva York amaneciera repleta con posters de Games Of Thrones que revelan datos de la serie.
Mientras la cuenta regresiva para que en abril finalmente se estrene la última temporada de la serie, HBO continúa generando expectativas. No obstante, la campaña publicitaria que lanzaron recientemente en la gran manzana contiene reveladores spoilers.
En estaciones de metro y avenidas se pueden ver carteles con imágenes de escenas de muerte de emblemáticos personajes. Sí, son sucesos que ya pasaron, pero para quien no está al día con la serie o no ha llegado a tal punto esto puede ser muy dañino.
"Estoy horrorizado. Van a arruinarles esas escenas a aquellos que aun no hayan visto la serie. Es una pena", escribió un usuario en el blog de la serie.
Podríamos decir que el mundo de las series populares es así, si no te subes a la ola te llevan los spoilers.
En cuanto a detalles de la temporada final de Game Of Thrones, hace días se conoció que podría ser solo de 6 episodios, pero el director David Nutter confirmó que serán de gran tamaño. Nutter también sugirió que hay giros asombrosos por delante: "En lo que respecta a la temporada 8 en comparación con la Boda Roja, solo te puedo decir: quédate en tu asiento porque será especial".
Calificó la temporada final como "espectacular, inspiradora, satisfactoria", con "muchas sorpresas y momentos impactantes". En la notoria Boda Roja, donde murieron varios personajes claves cerca del final de la temporada 3, fue un giro de la trama que hizo que los fanáticos se desmayaran
Agregó el director: "El ejército de White Walker no será el único problema que deberán enfrentar nuestros personajes en la temporada 8, también deben enfrentarse entre ellos".
Si quieres saber cómo será la precuela de Game Of Thrones, mira el siguiente video...