
Channing Tatum le mandó mucho amor a su coestrella de She's The Man, Amanda Bynes.
El pasado miércoles, durante la rueda de prensa de Magic Mike Live en Londres, ET le preguntó al actor de 38 años sobre la reciente historia de portada de Bynes en Paper Magazine (Tatum protagonizó She's The Man , estrenada en 2006, junto a la actriz de 32 años).
Bynes le contó a la revista detalles de su pasada lucha con las drogas y la sobriedad. En la nota, Amanda también reveló que ella presionó para que contrataran a Channing en la película.
"Luché mucho por Channing en esa película, porque todavía no era famoso. Solo había hecho un comercial de Mountain Dew y yo dije: ‘Este tipo es una estrella, ¡todas las chicas lo amarán!'. Pero [los productores] dijeron: ‘¡Él es mucho mayor que todos ustedes! Y mi respuesta fue: ‘¡No importa! ¡Créanme!".
"Yo la amo. Supongo que me le contó de alguna manera [que ella luchó para que lo contrataran]. La amo", le dijo a ET.
"Oh, eso sí no lo sé", dijo sobre Amanda llamándolo "estrella".
"La amo y espero que le esté yendo bien… Estoy tan feliz de que esté teniendo éxito de nuevo y haya regresado al camino correcto. Es tan talentosa y especial. Sigue haciéndolo… Quiero decir, me parece tan imposible mantener la perspectiva cuando comienzas a tan temprana edad. Es difícil", dijo.
"Ella era tan vivaz. Nunca sabías qué saldría de su boca, siempre estaba en fuego… No la he visto en tanto tiempo. Te amo, Amanda, espero que te esté yendo bien", agregó.