
Han pasado casi tres meses desde la trágica muerte de Mac Miller.
Este jueves, los fans descubrieron un nuevo aspecto de la vida privada del famoso rapero: una cuenta secreta de Instagram. El ex novio de Ariana Grande publicaba como el usuario @cloudywithachanceofawesome69 y se hacía llamar "Lars", lo que le permitía pasar bajo el radar. En julio 2017, el alter ego de Miller reveló que había conseguido 50 seguidores: una drástica diferencia con los millones de seguidores de su cuenta oficial @macmiller.
¿Qué tipo de contenido publicaba la estrella en su cuenta paralela? La mayoría de los videos y las imágenes eran sobre vaping.
Esta no fue la única vez que Miller usó un alias en su vida. A lo largo de su carrera, también estrenó música bajo los pseudónimos Delusional Thomas, Larry Fisherman y Larry Lovestein.
Este tampoco fue el único flashback que recibieron los fans esta semana. Spotify recientemente estrenó dos temas que Miller grabó antes de morir.
Miller falleció en septiembre a la edad de 26 años. El Departamento Forense de Los Ángeles confirmó que había muerto por intoxicación de una mezcla de drogas.
A principios de este mes, varios artistas —entre ellos Travis Scott, John Mayer, SZA y Chance the Rapper— honraron a la fallecida estrella con un concierto en celebración de su vida.
Descance en paz, Mac Miller.