
La prensa señala que la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle del Palacio de Kensington a Frogmore Cottagese se debe a la mala relación entre la duquesa de Sussex y su concuñada Kate Middleton.
¿Qué habría originado tal enemistad?
La periodista Camilla Tominey de The Telegraph, quien ganó veracidad en sus reportes al ser la primera en informar sobre el noviazgo entre Meghan Markle y el príncipe Harry, indica que el tenso episodio se registró durante la boda real del hijo menor de la princesa Diana y la ex actriz de Suit, por el vestido que la pequeña princesa Charlotte usaría como parte del cortejo de niños que los acompañaría.
"Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sensible", dice Tominey, sin especificar cuáles fueron los detalles del vestido diseñado por Clare Waight Keller que provocaron la "pelea".
En medio de la avalancha de titulares que hablan del distanciamiento entre las duquesas, Kate Middleton rompió el silencio al respeto…
Sucedió recientemente cuando la duquesa de Cambridge y el príncipe William asistieron a Leicester, donde comenzaron el día en el King Power Stadium del Leicester City Football Club para honrar a las cinco víctimas de un trágico accidente de helicóptero el mes pasado. Desde allí, fueron a la Universidad de Leicester, donde se reunieron con miembros del público durante un paseo.
Cuando Middleton fue abordada y le preguntaron sobre las expectativas del bebé que espera su cuñado con Meghan Markle, dijo: Sí, absolutamente, [estoy emocionada por Meghan y su nuevo bebé]". Continuó: "Es un momento tan especial para tener a todos los niños y un primo tanto para George, Charlotte y para Louis, así que será realmente especial", cita la revista Elle.
Las declaraciones de Kate parecen ser una clara señal de querer terminar con los rumores.
Katie Nicholl de Vanity Fair reseñó que las duquesas se llevan bien: "Kate y Meghan son personas muy diferentes y no tienen mucho en común, pero han hecho un esfuerzo por llevarse bien", dijo la fuente. "Cualquier problema es cosas de hermanos".
Kate Middleton también dio una actualización sobre sus propios retoños…
"Lo están haciendo bien, gracias", dijo. "Están entusiasmados por la época navideña porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están listos. Fue muy dulce. Y Louis está creciendo. No puedo creer que ya hayan pasado siete meses. Se está volviendo loco, un niño grande".