Todo sobre el extravagante viaje de Kim Kardashian y Kanye West a Tokio

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 29 nov, 2018 12:53 PMTags
Kim Kardashian, Kanye WestInstagram

Kimye conquista cada rincón del mundo.

Esta semana, Kim KardashianKanye West disfrutaron unas escapada a Tokio.

Sus vacaciones iniciaron de una manera extravagante cuando la pareja abordó un jet de 747 de dos pisos a su destino.

"No es gran cosa, solo tomando un 747 privado", dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashians en un video donde mostró las áreas de descanso, el comedor y las habitaciones. "Así es como él lo hace ahora. Solo 747, privados. Nunca escuché sobre esto, pero, lo que sea".

Para pasar el tiempo, Kim también se ejercitó con su entrenador personal a bordo.

Aunque este lujoso modo de transporte despertó las  críticas de algunos seguidores, ninguno dejó que los señalamientos arruinaran su viaje. Los orgullosos padres visitaron el estudio del artista Takashi Murakami. Kim mantuvo un estilo casual para su salida usando una camiseta y pantalones negros. Su esposo también lució perfecto con una chaqueta azul, pantalones azules y una gorra de beisbol. Kristen Noel Crawler de KNC Beauty se unió a ellos para la visita.

también lee
Así fue cómo Kim Kardashian hizo las paces con Tristan Thompson

Además de hablar de arte, Kim pareció hacer un poco de tiempo para probarse algo de ropa. El miércoles, la estrella de reality publicó una foto de ella usando un atuendo de Virgil Abloh. Khloé Kardashian fue fan del look de su hermana y escribió, "vaya, vaya vaya vaya", en los comentarios.

Aún así, la creadora de KKW Beauty no pudo escapar del trabajo por completo durante su viaje y publicó sobre su marca de maquillaje. Sin embargo, sin importar cuán ocupada estuvo, Kim continuó haciendo tiempo para sus fans. En un momento, la magnate del maquillaje se detuvo para posar en fotos junto a varias fans.

Ni Kim y Kanye publicaron fotos de sus hijos North West, Saint West y Chicago West, así que pareció que los pequeños se quedaron en casa. Y todo indica que Kim extrañó a sus retoños, pues publicó una foto de su hija mayor abrazando a su prima Penelope Disick.

Para saber más sobre Kim Kardashian y Kanye West, haz clic aquí.