
La cabeza de Rihanna está llena de amor… y su corazón también.
La estrella pop y su novio multimillonario Hassan Jameel salieron la noche de este martes al restaurant Giorgio Baldi en Santa Mónica, California. Algunos guardaespaldas escoltaron a la magnate del maquillaje a un salón privado en la parte trasera de este hot spot, donde ella cenó junto a Hassan por más de tres horas.
Recientemente comenzaron a rondar rumores sobre el estatus amoroso de Riri, luego de que pasara un tiempo bastante considerable sin dejarse ver junto a su pareja. Sin embargo, las cosas parecer estar yendo bien entre los dos, quienes empezaron a salir durante el verano de 2017.
Ellos incluso se dejaron ver juntos en un evento promociona del auto de la compañía Rivian, en la que el empresario saudí invierte.
Tal vez la cantante ha estado muy ocupada para pasar tiempo con su chico frente al público. No olvidemos que ella es una magnate del maquillaje, diseñadora y cantante.
Y ahora, la intérprete Love On The Brain agregó la actuación a su creciente lista de logros. Después de un exitoso rol en Ocean's 8, la estrella de 30 años continúa su éxito actoral uniéndose a Donald Glover para la película Guava Island. El proyecto permanece bajo un completo secretismo, y los fans no pueden esperar a ver que se trae este par entre manos.
La diosa de Barbados también se convirtió en una afamada vlogger de belleza en YouTube durante el último año, lanzando sus ya populares videos Tutorial Tuesdays With Rihanna, en el canal de Fenty Beauty.
Aún no se sabe cuán tendremos un nuevo disco de la cantante, pero, a juzgar por el Twitter de Riri, ella sabe que estamos esperando.
Para saber más sobre Rihanna, haz clic aquí.