¿Por qué Rachel McAdams "esperó tanto tiempo" para ser madre?

Rachel McAdams reveló los detalles de su embarazo y más en entrevista para el Sunday Times

por Cydney Contreras | Traducido por Esther Montes | 28 nov, 2018 5:56 PMTags
Rachel McAdamsMediaPunch / AKM-GSI

Rachel McAdams no es una mamá normal, es una mamá genial.

La estrella de Notebook dio la bienvenida a su primer hijo en abril y en los meses posteriores a convertirse en madre, se ha dado cuenta de que es el mejor papel que ha interpretado. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida", dijo recientemente al Sunday Times.

Y aunque dedicó casi la mitad de su vida a ser actriz, estuvo más que feliz de dejar los guiones por un corto tiempo a cambio de pañales y biberones. "[La gente dice] que tu vida ya no es tuya", explicó McAdams. "Pero tenía 39 años de mí, estaba harta de mí, estaba tan feliz de concentrarme en otra persona. Esperé mucho tiempo [para la maternidad]".

Para ella, era solo cuestión de esperar hasta que llegara el "momento adecuado". O, mejor dicho, el hombre correcto llegó a su vida. Y para gran consternación de los fanáticos de Notebook, Ryan Gosling no encajaba en el molde. En cambio, encontró el guionista Jamie Linden el compañero ideal. 

también lee
ADN Fashionista: Rachel McAdams

Viven una "vida gitana" con su hijo en Los Ángeles, aunque de alguna manera se las arreglan para evitar las luces parpadeantes de las cámaras de los paparazzi. Como madre protectora, Rachel se esfuerza por resguardar la privacidad de su hijo, hasta el punto de mantener su nombre en secreto para el público. Explicó: "Quiero mantener su vida privada, pese a que la mía no lo es".

Christopher Polk/Getty Images

Pero sí reveló algunos detalles menores de su vida en casa. Como que no ha sido víctima del interminable desplazamiento en las redes sociales, y cómo su hermana maquilladora hace su look algo glamoroso. 

También reveló que en casa mantienen la televisión al mínimo en su hogar debido a su deseo de disminuir la exposición de su hijo a las pantallas. Como actriz, uno pensaría que extrañaría ver la televisión, pero está más que feliz de apagar la televisión para pasar tiempo con su bebé. "Me estoy divirtiendo más siendo una madre que nunca. Todo me parece interesante, emocionante e inspirador. Incluso en los días difíciles, hay algo encantador en ellos", dijo la estrella de la Desobediencia.

¡Eso es tan fetch!