
Kendra Wilkinson está hablando de amor, y parece que este es el más importante.
Recientemente, la ex estrella de reality le reveló a sus miles de seguidores de Instagram que una vez más está saliendo, tras su separación del esposo Hank Baskett hace más de siete meses. "Últimamente salí conmigo misma. Llegué a conocerme y hasta me enamoré", dijo ella.
Y lo que es más importante, pasar por un divorcio y convertirse en madre soltera le ha enseñado a Kendra que "el amor y la felicidad son reales sin esperar que alguien o algo lo haga por ti". ¡Amén!
Añadió que llegar a este punto de autoconfianza y amor requería "mucha paciencia, empatía y disciplina".
Aunque, ella admitió que ha tenido errores menores últimamente, la recordada conejita Playboy de 33 años bromeó sobre su status actual.
Y Kendra se aseguró de informarle a Twitter sobre los avances en su vida de citas también. "La vida es demasiado hermosa y preciosa para esperar a que alguien o algo" te haga sonreír ", tuiteó junto a una selfie soleada.
Además de salir con ella, Kendra ha estado ocupada pasando tiempo de calidad con los niños Hank Baskett IV, 8, y Alijah Baskett, 4.
Durante el largo fin de semana de Acción de Gracias, la modelo aplaudió a su hijo atlético en su torneo de hockey. "Realmente está trabajando duro y es un increíble jugador de equipo", se jactó la orgullosa madre.