
Así es como el actor de Magic Mike demuestra que es el mejor padre de todos.
Channig Tatum y su hija de 5 años, Everly, pasaron la tarde del domingo haciendo baba casara. Pero no cualquier baba, una muy colorida.
La estrella de Smallfoot documentó su día con la baba en una serie de videos publicado en su Instagram Story. En el primero, Everly puso sus manos en una cubeta de baba rosa y la levantó para que se escurriera por sus dedos. "Ewwwww", dijo su papá.
"De verdad necesito quitarme esto", dijo Everly.
"Nunca nos lo vamos a quitar", respondió el padre derrotado.
En un segundo video, Channing grabó la cubeta con baba como si fuera la evidencia de una escena del crimen. "No quiero tocarla", le dijo a su hija.
"La hice menos pegajosa", respondió ella, muy diplomática.
Esto, explicó Everly, porque le "agregó menos pega".
¡Al menos está pendiente de los intereses de su padre!
Luego, pudimos ver cómo la baba se aferró a las manos de la estrella de 21 Jump Street como su fuera una fanática enloquecida. Después de preguntarle cómo quitarse la baba de sus dedos, Everly le dijo, "Solo arráncatela".
¿Qué tan difícil podría ser?
Channing también subió una foto luciendo una tiara, seguramente inspirado en su Meghan Markle interior. "Este fue el domingo, muchachos", escribió.
Hacer experimentos científicos caseros con Everly es solo una de las muchas actividades que hacen juntos. E! News conversó con el actor en el estreno de Smallfoot en septiembre y él habló sobre cómo Everly heredó sus habilidades para el baile.
"Casi cada día tenemos competencias de baile", dijo.
Channing agregó, "Ella siempre tuvo buenos pasos. Inventa sus propios pasos. No sé de dónde los saca, pero desde que nació lo hace".
Los dos también disfrutan de conciertos juntos, como evidenció el hecho de que Everly y él asistieran al show de su nueva novia, Jessie J, en Los Ángeles.
Estuvo reñida la pelea entre la baba, Channing y Everly, pero parece que los Tatum salieron victoriosos.
Para saber más sobre Channing Tatum, haz clic aquí.