
Las redes sociales de Thalía son una verdadera fiesta, sin embargo, recientemente la cantante de No Me Acuerdo se mostró furiosa.
A través de su cuenta de Instagram, Thalía publicó un video en el que se mostró realmente enojada para denunciar una situación que vivió cuando asistió a una sala de cine para disfrutar de una película.
"Me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó estaba asqueroso, lleno de grasa, de comida, de perrito caliente y no lo quisieron limpiar" contó la esposa de Tommy Mottolla en el clip mientras cubría la butaca con la bolsa plástica que pidió en el local.
Sin embargo, Thalía terminó demostrando el buen humor que la caracteriza y hasta terminó posando en una divertida foto sentada en el asiento ¿plastificado?
Hace unos días, Thalía también demostró su capacidad para salir adelante ante situaciones incómodas…
La verdadera voz de la estrella de Marimar se escuchó durante el concierto Las que Mandan que ofreció recientemente en The Forum de Los Ángeles, en el que compartió cartel con sus colegas y compatriotas Paulina Rubio, Gloria Trevi y Yuridia.
Según se pudo ver en videos compartidos por fans en las redes sociales, en el performance de No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha, el audio sufrió algunas dificultades técnicas, por lo que tuvo que Thalía tuvo salir al frente como toda una profesional y cantar sin efectos.