
La más exitosa serie de 2017 tiene un nombre: Big Little Lies. Con sólo siete episodios, la vida de Madeline, Celeste, Jane, Bonnie, Renata dio un giro de 180 grados gracias al personaje más infame que se haya visto en la televisión, el de Perry Wright, interpretado por Alexander Skarsgard. El final de esa primera temporada establecía que no habría lugar para una segunda entrega. De inicio a fin, la serie tuvo el ritmo perfecto, ¿para qué cambiar las cosas?
Nicole Kidman y Reese Witherspoon, productoras y protagonistas del show, se preguntaron lo mismo y llegaron a la conclusión de que su historia podría ir más lejos. Sin embargo, en vísperas de su regreso este 2019 muchos se hacen la pregunta si esto también contemplaría una tercera temporada. Kidman reflexiona al respecto y revela algo que tal vez no le agrede mucho a los fans:
"Creo que sería difícil reunir a todo el grupo. Pero nos encantaría hacerlo", reveló en entrevista para Variety.
Como sabes, el elenco de Big Little Lies es realmente de primera: Además de Nicole y Reese, están Laura Dern, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y ahora Meryl Streep, por lo que la lógica dicta que reunir a tantas mujeres poderosas de la industria ocurre muy pocas veces.
Si bien las puertas para una tercera temporada no están cerradas, está claro que aún falta ver cómo recibirá el pública la segunda entrega y si reacomodar las apretadas agendas de todas estas talentosas actrices, así como al increíble equipo de escritores no se convertiría en una pesadilla en vez de un motivo de celebración.
Para Kidman, esta serie ha sido un privilegio, principalmente por las personas con quienes ha trabajado. Y aunque podrías pensar que una actriz como ella ya no se pone nerviosa a estas alturas de su carrera, te equivocas. Pararse a lado de la más grande actriz del mundo aka Meryl Streep pone nervioso a cualquiera:
"Estaba aterrorizada", compartió. "Estás actuando junto a la más grandiosa (actriz)... Siempre me pongo nerviosa, pero estar frente a ella fue de no quiero que piense: '¿Quién es esta aficionada?'. Además, queríamos darle una serie para donde ella se sintiera genial. Reese y yo dijimos, 'Queremos esto para ella y para las demás mujeres'. Tienen papeles mucho más fuertes...".
Big Little Lies 2 llegará por HBO en 2019.
Para más información sobre Big Little Lies, da click AQUÍ.