
La familia Kardashian-Thompson permaneció unida en estas fiestas.
Este jueves, Khloé Kardashian celebró el primer Día de Acción de Gracias de True Thompson con Tristan Thompson en Cleveland.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó en Instagram varias fotos familiares de esta gran ocasión. Su hija lució adorable en un cárdigan y falda color rosa, además de una tierna cinta en la cabeza. La pequeña se combinó con su mamá, quien usó un suéter rosa y falda a juego.
"Miren a la chef acá luciendo genial", dijo Tristan sobre el look de Khloé en un video publicado en Instagram Stories. "Esta chef tan fina".
Tristan también siguió la paleta de colores de sus chicas y usó una camisa con rayas grises y rosa.
La creadora de Good American quiso un festín a todo dar y compartió fotos de la extravagante cena en Instagram. Las imágenes mostraron bandejas de frutas y quesos, charolas de pies, galletas, ponquecitos y donas. ¡Y además estuvo el plato principal!
Cuando fue el momento de la cena, Khloé tuvo todos los favoritos tradicionales, entre ellos pavo, maíz, macarrones con queso, frijoles verdes, coles de Bruselas y más.
"La Chef KoKo", dijo en un video donde compartió la comida que sirvió.
También escribió, "True y yo estábamos hambrientas" en la leyenda de la foto familiar.
Un par de amigos se unieron a ellos para cenar. El grupo se sentó a comer en una hermosa mesa decorada con velas y pétalos de flores. Para ver más fotos de la celebración de Acción de Gracias de Khloé, no ter pierdas de la galería.
Mientras Khloé celebró la importante fecha en Ohio, el resto de su familia disfrutó del Día del Pavo en California. La estrella de reality seguramente extrañó a su familia y publicó una foto con True, la hija de Kim Kardashian, Chicago West, Kris Jenner y su abuela MJ.
"Agradecida por generaciones de amor", escribió la estrella de reality en la imagen.
La pequeña y su mamá combinaron sus looks.
True lució absolutamente adorable sentada en la mesa para su primer Día del Pavo.
Pasen el queso y la fruta, por favor.
¡Khloé presentó un gran menú que incluyó pavo, macarrones con queso, frijoles verdes y más!
Desde galletas hasta ponquecitos, donas y pies, KoKo lo tuvo todo.
La estrella de reality creó una hermosa atmósfera para su familia e invitados con velas y pétalos de flores.
Para saber más sobre Khloé Kardashian, haz clic aquí.