No creerás lo que hizo Tom Holland por primera vez en 22 años

El protagonista de Spider-Man no ha vivido tanto como crees.

por Zach Johnson | Traducido por Vanessa Odreman | 23 nov, 2018 4:32 PMTags
Tom Holland, Avengers: Infinity War PremiereJesse Grant/Getty Images for Disney

El protagonista de Spider-Man no ha vivido tanto como crees.

Le tomó 31 años a Rooney Mara probar un pie y a Tom Brady 40 para comerse una fresa. Ahora, se reveló que Tom Holland probó por primera vez la calabaza a los 22 años.

El actor de Avengers: Infinity War se unió a la chef Jessica Largey en el restaurante del director Joe Ruso en Los Ángeles el pasado 12 de noviembre para una exclusiva clase de cocina. Este miércoles, se revelaron fotos y videos exclusivos de la demostración privada, donde se pudo ver a Holland probando una kabocha rostizada (una calabaza japonesa), mezclada con kale, champiñones y maracuyá. "Creo que he comido semillas de calabaza", dijo el actor. "Creo que nunca he comido una calabaza de verdad".

Willy Sanjuan/Invision/AP, File
también lee
¡Mira cómo luce Tom Holland en el nuevo traje de Spider-Man!

Largey y Russo lucieron emocionados por el hecho de que Holland probara su comida.

"De verdad se siente como Acción de Gracias", dijo Largey. "Pensé que sería un buen platillo para hoy".

"Es difícil porque comenzaré probablemente con la mejor calabaza que probaré jamás", bromeó Holland, quien no dijo si se ha tomado un café pumpkin spice latte. "Cada calabaza que pruebe después de esta será decepcionante".

Después de darle un gran mordisco, le dijo a Largey, "¡Eso estuvo delicioso! Regresaré mañana. Estuvo tan rico, también la maracuyá. El kale estaba crujiente, tenía texturas muy ricas".

Lo que le encanta a Russo de este platillo en particular es que se "come tan fácil".

"Cuando lo terminas te sientes genial. Todos los ingredientes son naturales", dijo el director de Marvel Studios. "Todo es orgánico, así que cuando lo terminas, te puedes parar de comer [después] de un platillo maravilloso sin sentir que tienes que desabotonarte los pantalones".

Holland, quien usualmente se va a su casa en el Reino Unido para Acción de Gracias, dijo que este año celebraría esta fecha por primera vez con una de sus coestrellas en Los Ángeles. Inclusive presumió un poco y le contó a Largey y Russo sobre un "pie de pasta" que aprendió a hornear después de verlo en Instagram.

Para saber más sobre Tom Holland, haz clic aquí.