
Demi Lovato está muy agradecida por sus fans y así lo hizo saber.
Este jueves, durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias, la cantante se dirigió a Instagram para desear a sus seguidores un feliz día. La estrella de Sorry Not Sorry publicó una foto que con muchas de las cosas que más le gustan comer en este día. "Feliz Día de Acción de Gracias a todos!", escribió.
Lovato se ha mantenido relativamente callada en las redes sociales desde que fue hospitalizada por una sobredosis en julio. Sin embargo, rompió el silencio a principios de noviembre para alentar a sus fans a votar en las elecciones de medio término. Según se informa, también respondió a un usuario de las redes sociales la semana pasada por llamar a su equipo "podrido" luego de un un reciente despido.
"No tienes idea de lo que estás hablando", escribió supuestamente Lovato en un comentario desde entonces eliminado. "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti después de una sobredosis".
Después de su hospitalización, Lovato pasó algún tiempo en un centro de rehabilitación y se ha centrado en su salud.
"Ha estado ejercitándose con un entrenador varios días a la semana, está comiendo bien y realmente tiene una mentalidad completamente diferente", dijo una fuente recientemente a E! News. "Demi Lovato ha estado siguiendo todos los pasos y pautas establecidas por sus especialistas".
Otro testigo presencial también le dijo a E! News que Demi fue vista entrando a un "centro de bienestar privado, donde asiste a reuniones y sesiones de terapia". Además, la cantante parece tener un fuerte sistema de apoyo.
"Demi ha estado pasando mucho tiempo con su familia", dijo la fuente mencionada anteriormente. "Ella pasa la mayor parte del tiempo con su madre. Tiene controles obligatorios con los médicos y está siendo supervisada en gran medida en sus instalaciones. No es un hogar permanente para ella, pero pasa una parte de su semana allí".
Este apoyo también proviene de su ex Wilmer Valderrama, quien fue visto visitándola en múltiples ocasiones durante su hospitalización.
"Se han visto desde que se quedó en L.A., pero no es algo consistente", compartió una fuente privilegiada. "Demi no quiere distracciones, pero aprecia el infinito apoyo de Wilmer".
Para más noticias sobre Demi Lovato, da click AQUÍ.