¿Qué pensaría la princesa Diana de Kate Middleton y Meghan Markle?

Todo indica que las esposas de los príncipes de Inglaterra se habrían ganado el visto bueno de Lady Di.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 22 nov, 2018 7:35 PMTags
Princess Diana, Butterfly EarringsGeorges De Keerle/Getty Images

Todo indica que las esposas de los príncipes de Inglaterra se habrían ganado el visto bueno de Lady Di.

Han pasado más de dos décadas desde que la princesa Diana muriera trágicamente en un accidente de tránsito a los 36 años. Desde entonces, los admiradores de la realeza han sido testigos de cómo el príncipe William y el príncipe Harry continúan y honran el legado de su madre; como también han podido celebrar los muchos logros de sus vidas, entre ellos sus matrimonios con Kate Middleton y Meghan Markle respectivamente.

En el episodio del miércoles de Good Morning Britain, Sarah Ferguson, la duquesa de York, recordó a la fallecida princesa de Gales y reveló lo mucho que ella hubiese "amado cada momento" de las bodas reales y lo "orgullosa" que hubiese estado de sus hijos.

"Inclusive antes de que se casaran, Diana habría pensado, ‘No puedo creer que estos chicos lo hagan tan bien'", dijo Ferguson. "Ella estaría tan orgullosa. Increíble".

Ferguson también sospecha que a Diana le habrían caído muy bien sus nueras.

"Ella tenía una compasión enorme. Honestamente habría estado tan orgullosa también de las maravillosas Meghan y Cathernie", dijo. "Ella las hubiese abrazado y dicho, ‘Lo hacen tan bien'".

también lee
Así es cómo el príncipe Harry continúa el legado de la princesa Diana

A pesar de que Ferguson no estuvo invitada a la boda de William y Kate en 2011, sí la invitaron al gran día de Meghan y Harry.

"Fue muy generoso de su parte", dijo sobre el gesto del duque y la duquesa de Sussex. "No les puedo agradecer lo suficiente por haberlo hecho, me puso muy nerviosa".

Inclusive admitió que rompió en llanto cuando recibió los aplausos de la multitud a su llegada.

"Sentí mucho apoyo de las multitudes, eso fue espléndido", dijo.

También dijo que la reina Isabel II fue la responsable por haberla incluido en el gran día, lo que demuestra su generosidad 22 años después de su divorcio público del hijo de su majestad, el príncipe Andrew.

"Creo que su majestad es una dama increíble", dijo. "Es un ícono para el país y una de las personas más maravillosas que he conocido en el mundo. Creo que su majestad lidera con su ejemplo y haberme incluido a mí fue un gesto extraordinario".

Para saber más sobre el príncipe William, el príncipe Harry, Kate Middleton y Meghan Markle, haz clic aquí.