Kim Kardashian asegura que revivir el drama de Tristan Thompson en KUWTK ha sido muy incómodo

El novio de Koko no quiere recordar sus errores del pasado.
por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 22 nov, 2018 7:10 PMTags
Kim Kardashian, Ellen DeGeneres ShowWarner Bros.

El novio de Koko no quiere recordar sus errores del pasado.

Como Keeping Up With the Kardashians no sucede en tiempo real, revivir el drama meses después cuando se muestra en la TV puede ser incómodo… especialmente si eres Tristan Thompson.

Las reacciones de Khloé Kardashian y los miembros de su familia ante el escándalo de infidelidad del jugador de la NBA, que se descubrió días antes de que tuviera a su hija True Thompson en abril, se mostraron en los recientes episodios del reality show de E!

"Es incómodo, especialmente, quizás, para Tristan, quien no está acostumbrado a esto y desafortunadamente eso era lo que estaba pasando en nuestras vidas", dijo Kim Kardashian en The Ellen DeGeneres Show este miércoles. "Así que seis meses después, cuando se transmite y ellos ya pasaron por lo que tenían que pesar y se vuelve a mostrar frente a todos y todos dan su opinión otra vez, nosotras tuiteamos en vivo y todo el mundo se mete… es algo difícil para Khloé y estoy segura de que lo es para Tristan. Pero es nuestra realidad y aprendimos a usarla de algún modo como terapia para sacar las cosas una última vez con todos".

también lee
Khloe Kardashian regresó a Cleveland para apoyar a Tristan Thompson

Tristan y Kim temporalmente se dejaron de seguir después de que en abril, en The Ellen DeGeneres, ella rompiera el silencio sobre el escándalo de infidelidad. En un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, la vemos a ella hablando con Khloé sobre eso y, en medio de la conversación, descubre que el jugador de los Cleveland Cavaliers la bloqueó por completo.

"Por tu culpa Tristan me bloqueó", le dijo Kim a Ellen durante el episodio del miércoles. "Nosotros mostramos eso".

Kim y Tristan se reconciliaron durante el cumpleaños 34 de Khloé en junio.

Kim y otros miembros de la familia de Khloé han hablado con Tristan en persona sobre su escándalo de infidelidad, a pesar de que la confrontación, que Kim describió como "acalorada", no se grabó para Keeping Up With the Kardashians. Él no ha comentado en público sobre el asunto, a pesar de que se reveló en el show que él se disculpó. Kim dudó de la sinceridad de su disculpa.

También en un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashian, Khloé, hablando con Kim sobre el escándalo de infidelidad de Tristan, calificó a la estrella de la NBA como "un completo pedazo de m**rda".

Para saber más sobre Tristan Thompson, haz clic aquí.