
Los protagonistas de Riverdale se lanzaron a un importante viaje juntos.
Lili Reinhart y Cole Sprouse viajaron a la casa de la actriz para pasar juntos esta Acción de Gracias. La intérprete de Betty Cooper publicó en su Instagram Stories fotos de su novio con sus tiernos perritos en un jardín. Ella nació y se crió en Cleveland, Ohio, pero luego su familia se mudó a Carolina del Norte cuando era adolescente, según información de Teen Vogue.
Aparte de los adorables caninos y Sprouse luciendo con mucho estilo en una chaqueta color café claro, el paisaje otoñal se vio espectacular. ¡Sprouse y el perrito parecieron estar combinados a la perfección!
Las coestrellas de Riverdale han estado juntos desde 2017 después de que los vieran como pareja en la Comic-Con e hicieran su debut oficial en la alfombra roja de la Gala del Met 2018. Desde entonces, los dos han volado a lugares lejanos y no temen demostrarse afecto mutuamente en las redes sociales.
Sin embargo, solo porque no les importe mostrarse románticos en Instagram, eso no significa que Reinhart está lista para hablar muy abiertamente de su romance con Sprouse.
Reinhart estuvo en la portada de la edición de octubre de Teen Vogue y ofreció una explicación sobre por qué los fans no saben demasiado de su vida amorosa. "Mantengo mi relación en privado porque es algo entre dos personas y así debería ser", le contó a la revista. "No trato de presumir mi relación en la cara de las personas diciéndoles, ‘No saben nada de nosotros'. Solo es que no necesitan saberlo. La gente siente que les debemos eso y yo no les debo absolutamente nada".
Ella reveló algo que realmente aprecia de su novio, diciendo, "Me gusta tener aventuras con Cole. Verdaderas aventuras. Él me lleva a lugares sobre los que yo digo, ‘¿Cómo descubriste esto?' Él me ha hecho ver cosas que de otra manera no hubiera visto. Es escapismo, algo hermoso y maravilloso".
Sprouse también es fotógrafo y con frecuencia comparte imágenes muy personales de su novia. A pesar de que Sprouse se refiere a ella como su "musa", no fue necesariamente amor a primera vista. Reinhart le dijo a Glamour en septiembre, "Su voz me pareció molesta. Esa fue mi primera impresión, ‘Este tipo tiene una voz molesta'. Ahora me ha empezado a gustar supongo".
A la ex estrella Disney y su voz "molesta" también le tomó un tiempo tomar confianza con Reinhart. Él le contó a la revista, "Lili fue difícil, fue muy penosa al principio, reservada, creo que solo a mitad de la primera temporada comenzó a dejar que la gente la conociera de verdad".
Luego describió cómo ella lo inspira. "Ella es una de esas personas que constantemente me impulsa a ser mejor en el arte que busco, ese es el tipo de persona que es ella, ella inspira la excelencia de todos con los que trabaja", aseguró.
¡Feliz Acción de Gracias!
Para saber más sobre Lili Reinhart y Cole Sprouse, haz clic aquí.