Sheryl Rubio toma medidas radicales en medio de su pelea con Lasso

Luego de estallar el escándalo entre Sheryl Rubio y Lasso, la actriz de La Casa de Las Flores decidió tomar ciertas acciones que suman mucho más drama
por Marco Salazar 22 nov, 2018 4:49 PMTags
Sheryl Rubio, Corina Smith, Gustavo ElisInstagram/TwitterInstagram/Twitter

Luego de estallar el escándalo entre Sheryl Rubio y Lasso, la actriz de La Casa de Las Flores decidió tomar ciertas acciones.

"Odio que me vean llorar pero estoy en un momento bastante doloroso, esroy muy molesta y como decepcionada y estoy llorando de rabia, creo que ni siquiera de dolor. Yo no quería hablar de esto porque le tenía mucho respeto a esta relación, pero se lo acabo de perder", comenzaba diciendo Sheryl entre lágrimas durante un video publicado en su canal de Youtube.

Sheryl Rubio relataba que el día que terminaron, Lasso decidió bloquerla de todas partes, y que él le prometió que no hablaría mal de ella porque consideraba que la relación había sido increíble. Desde ese momento, el cantante de Te Veo había decidido que la comunicación entre ellos tenía que ser a través de intermediarios.

Disparó: "Él fue un patán conmigo".

El mayor reclamo de Sheryl viene por el hecho de que se enteró por terceros que Lasso indica que durante el noviazgo que mantuvieron ella le fue infiel. "El día de hoy él está con otra persona, y obviamente es una excusa para él quedar bien".

Con menos de 24 horas de estar online, la venezolano lo eliminó de su canal, y no solo eso, también hizo lo mismo con su cuenta de Twitter.

Instagram/TwitterInstagram/Twitter
también lee
¡Sheryl Rubio estalló públicamente contra Lasso!

Lasso continúa sin hacer pública su opinión sobre el conflicto. Aunque rompió el silencio en las redes sociales publicando únicamente dos imágenes en su Instagram Stories.

Por otra parte, Corina Smith decidió hablar al respecto luego de que su nombre se viera involucrado en la pelea.

A través de su Instagram Stories, Corina la cantante de Completa escribió: "Desde ayer he leído comentarios tóxicos y extremadamente incoherentes en las redes... Aunque no tengo absolutamente nada que ver en el tema, me he visto asociada, acusada y hasta culpada por cosas que no tienen que ver conmigo".

Continuó: "Saben que valoro la lealtad, no soy vengativa, y que no juego con la vida de los demás. No crean todo lo que leen".

Como recordarán, Corina era una de las grandes amigas de Sheryl Rubio, pero su distanciamiento se hizo público hace unos meses. Aunque las estrellas venezolanas no han revelado el por qué, hubo especulaciones que hablaban sobre un supuesto romance entre Sheryl y Gustavo Elis, ex novio de Smith.

 

Instagram/TwitterInstagram/Twitter
también lee
3 rupturas de famosos que escandalizaron las redes sociales
Instagram/TwitterInstagram/Twitter