Kylie Jenner comparte las primeras imágenes de su calendario 2019

por Lena Grossman | Traducido por Marco Salazar | 22 nov, 2018 12:19 PMTags
Kylie Jenner, 2019 CalendarInstagram

 

La creadora de Kylie Cosmetics anunció la semana pasada que ella y su hermana Kim Kardashian se unirán para una colaboración llamada "KKW X Kylie Round 2". Hicieron el anuncio mientras parecían gemelas idénticas, ya que cada hermana lucía el mismo peinado y un leotardo de color cacao. Apropiadamente, el color de los labios de Kylie se llamó "Doble problema" y el de Kim fue "Hermanamiento".

Es una temporada ocupada para ambas hermanas en el mundo del maquillaje. Sin emnbargo, Kylie ha estado preparando su calendario 2019. A través de su Instagram publicó un adelanto, ahí la magnate de la belleza se vistió con un corto vestido dorado y se puso grandes joyas de oro y una corona que solo el palacio de Kensington podía igualar.

¡Nos encanta!

también lee
Cardi B sigue los pasos de Kylie Jenner

El miércoles, Kylie publicó más fotos relacionadas con su calendario del próximo año. En lugar de quedarse con la ruta real, se volvió un poco más arriesgada. Las nuevas fotos que agregó son todas de Polaroids, lo que le da una sensación aún más atemporal.

Una instantánea la mostró con una toalla sobre su cabeza y sobre su cuerpo como si acabara de salir de la piscina o la ducha. Kylie Jenner también todavía llevaba algunas joyas magníficas.

En otra Polaroid, Kylie vestía un traje negro que se abrochaba y cubría su pecho, pero tenía cortes de su torso hacia abajo. Cerró los ojos y se volvió a peinar el cabello.

En una última imagen, Kylie imitó a la icónica Marilyn Monroe en un traje con estampado de cebra. Su cabello estaba rizado y con mucho volumen.

Según su cuenta de Instagram, el calendario 2019 sale en black friday, que es el 23 de noviembre.

Durante el tiempo en que no está expandiendo su extremadamente lucrativa tienda de ropa y maquillaje, puede encontrarse con su hija Stormi Webster y tratar de enseñarle el vocabulario más importante de todos: "Kylie Cosmetics".

también lee
Kylie Jenner comparte las fotos más tiernas de Travis Scott y Stormi ¡Mira!