¿Quién es el youtuber que se convirtió en el mejor amigo de Kendall Jenner?

Kendall Jenner fue cómplice junto a Kaia Gerber en la organización de una alocada fiesta para el youtuber David Dobrik, de quien todo el mundo está hablando
por Marco Salazar 21 nov, 2018 9:36 PMTags
Videos relacionados: ¿Quién es youtuber mejor amigo de Kendall Jenner?

Kendall Jenner fue cómplice junto a Kaia Gerber en la organización de una mega alocada fiesta digna de la familia Kardashian.

Cuando la estrella de YouTube David Dobrik recibió un sorpresivo DM de Kendall Jenner, no sabía qué esperar. De hecho, él admitió que estaba muy "asustado" cuando el mensaje llegó a su teléfono. Pero luego que la estrella de Keeping Up With the Kardashians le preguntara si podía ser su "mejor amiga", nadie se esperó lo que sucedería después.

En un video publicado en YouTube, David (22) reveló cómo pudo ayudar a planear una fiesta sorpresa para su amigo Zane. Y resulta que no pudo haber hecho nada sin Kendall, Harry Hudson y Kaia Gerber.

"En el tope de su lista de deseos había una toro mecánico y un pastel de bodas, así que teníamos que hacer lo mejor que pudiéramos", dijo Dobrik.

Desde una cena en uno de los lugares de lujo en Hollywood, hasta una sorpresa con mariachis, el amigo de Zane lo dio todo en su gran día.

Desde un autobús de fiesta, hasta una fiesta casera digna de un rey… por eso no es sorpresa que el video donde documentaron todo ya haya sobrepasado el millón y medio de reproducciones. "Nadie salió herido durante la realización de este vlog… Solo bromeo", señala el video al final.

también lee
Las 10 épicas y más fabulosas fiestas que han hecho las Kardashian-Jenner (+ Fotos)

David Dobrik es famoso por sus clips junto a celebridades, incluyendo a Jennifer López.

A comienzos de este año, la novia de Alex Rodríguez participó en un clip donde se le ve en el divertido, pero aterrador juego, de tratar de adivinar lo que hay dentro del contenido de algunas cajas. "Si alguna vez conoces a @DavidDobrik, no dejes que te convenza para que hagas esto ", escribió JLo.

Para Jennifer López fue fácil adivinar cosas como bananas y queso, pero cuando su mano tocó la cabeza de la mamá de David, las cosas se pusieron realmente tensas. "¿Un mono?", preguntó la intéprete de Dinero mostrando bastante incertidumbre ante el reto.

Para más noticias sobre Kendall Jenner, ingresa aquí.