
La ex estrella de Suits sigue siendo fiel a sus viejos gustos.
Este miércoles, Meghan Markle visitó la Cocina Comunitaria Hubb en Londres para ser testigo de cómo las ganancias de su libro de cocina, Together: Our Community Cookbook, benefician a la comunidad local.
Como lo recordarán los admiradores de la realeza, la duquesa de Sussex celebró la publicación del libro de recetas con las mujeres de la Cocina Comunitaria Hubb en septiembre. Meghan, quien escribió la presentación del libro, decidió apoyar la iniciativa después de visitar la cocina en enero y conocer a las mujeres que se habían reunido para cocinar con sus familias y vecinos después de haber sido afectados por el trágico incendio de la torre Grenwell.
"Durante dos días de cada semana, estas mujeres pudieron cocinar y compartir sus deliciosas recetas juntas", explicó la duquesa en un video promocional. "Inmediatamente me sentí conectada con esta cocina comunitaria. Al igual que estas mujeres, me apasiona la comida y la cocina como manera de fortalecer las comunidades".
El libro muestra las recetas personales de las mujer y sus platillos de todo el mundo, entre ellos del Oriente Mediterráneo, Europa, el Medio Oriente y el Norte de África. El objetivo era reunir las ganancias suficientes de las ventas del libro para que la cocina pudiera permanecer abierta los siete días de la semana. Los fondos permitieron que la cocina fuera completamente renovada bajo la dirección de las mujeres, con un ambiente cálido y acogedor. De acuerdo con el Palacio, las mujeres ahora podrán usar la cocina siete días a la semana y aprender habilidades para organizar sus propias iniciativas en apoyo a la cocina y su comunidad.
Meghan lució fabulosa y festiva en un abrigo y vestido rojo Monaco. Eso no la detuvo de ponerse un delantal negro y comenzar a cocinar con los miembros de la comunidad local. Meghan se dejó ver muy sonriente mientras preparaba los platillos junto a las mujeres. Por supuesto, esto no sorprende a nadie. La futura madre solía publicar recetas en su blog, The Tig, antes de convertirse en miembro de la realeza, y también es famosa por preparar un muy buen pollo rostizado.
Durante su visita, los admiradores de la realeza pudieron ser testigos de la creciente pancita de Meghan, que la duquesa tiernamente abrazaba.
El proyecto es muy significativo para Markle, porque es su primera iniciativa de caridad bajo su responsabilidad. Por supuesto, los miembros de su familia la han apoyado, y tanto su madre como el príncipe Harry asistieron a su evento de lanzamiento en el Palacio a principios de este otoño.
Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.