
Paris Hilton y Chris Zylka pusieron fin a sus planes de boda tras terminar su relación, por lo que el modelo quiere que su ex prometida le devuelva la lujosa alianza.
Una vez más, la estrella y heredera del imperio Hilton nos dejó con las ganas de verla llegar al altar. "Paris terminó con Chris hace unas semanas atrás", le confirmó recientemente un informante a E! News. "Su relación se movió realmente rápido, y ella se dio cuenta que él no era el indicado para ella. Ella le desea bien y espera que puedan seguir amigos".
Zylka le propuso matrimonio a la socialité en enero de 2018, durante un viaje de ski. En ese momento, él se arrodilló y le regaló un anillo de compromiso de 2 millones de dólares.
Ahora, TMZ señala que el también actor de The Leftovers quiere la joya de vuelta.
Se trata de una pieza está inspirada en un anillo que la madre de Paris, Kathy Hilton, acostumbra a usar. Está elaborada con un diamante talla pera de veinte quilates ligado en platino y con pequeños diamantes de dos quilates, realizado por la firma Greene & Co.
En una entrevista con la revista People, Paris Hilton señaló que era el anillo más bonito que había visto (y vaya que si habrá visto en su vida).
En marzo, la pareja pasó un susto cuando Paris extravió el anillo en medio de una fiesta.
Page Six informó que la multimillonaria se encontraba con su ex novio en un exclusivo club de Miami, cuando el aro voló de su dedo mientras bailaba. Paris relató: "El anillo era tan pesado y grande que, mientras bailaba, literalmente se deslizó del dedo y fue a para a un cubo de hielo un par de mesas más allá. Gracias a Dios de manera milagrosa, mi prometido lo encontró antes que lo hiciera otro que, probablemente, no lo hubiera devuelto. ¡Gracias a Dios que tengo un karma increíble!"
La fuente amplió sobre la ruptura: "Paris quería una boda el 11/11. Esa era su fecha soñada. Pero hay mucho por hacer y entre su trabajo y su agenda de viajes, no hay suficiente tiempo para hacerlo", le dijo una fuente a E! News. "Ella está decidida a casarse, así que la boda sucederá. Solo que no tan rápido como ella esperaba. Por ahora, todo indica una boda de primavera".
Otro informante de E! News dijo que Paris y Chris no actuaban como una pareja cuando los vieron en el evento Maddox Gallery en octubre.