
¿Quién más se une a esta campaña de Kristen y Mila?
Kristen Bell y Mila Kunis saben lo que quiere la gente.
Bell fue co-anfitriona del cuarto (RED) Shopathon anual de Jimmy Kimmel Live!, este lunes, donde le mostraron a los espectadores los bienes que se podían comprar para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. La estrella de The Good Place y Jimmy Kimmel sacaron sus mejores cartas, con estrellas como Snoop Dogg, Will Ferrell, Brad Paisley, Chris Rock, Zoe Saldana y más amigos famosos, a quienes acudieron para promover los productos de (RED).
Quince minutos después de que comenzara el segmento, Bell trajo a Kunis, su amiga y coestrella de las exitosas películas Bad Moms, A Bad Moms Christmas y Forgetting Sarah Marshall. "Mila está acá porque presentará un producto muy especial", le dijo Bell a los espectadores. Kunis hizo su papel de co-anfitriona y le preguntó a la audiencia, "Ok, ¿quién de ustedes ha escuchado de la televisión? ¡Es una audiencia muy vanguardista! Esta es una TV de 55 pulgadas (Vizio)RED. ¡Chicos, esperen! Miren esta calidad de imagen tan clara".
Corte a Channing Tatum en pantalla como un veterinario iletrado. "¡Es Channing Tatum!", dijo Bell. "Él es todo un caramelo masculino. Y, les digo, ¡a mí me gustan los dulces!" Después de verlo, ella dijo, "Esta película parece seria. Me preocupa que no se vaya a quitar la camiseta".
Y Kunis agregó, "¡Que se quite algo por lo menos!"
Tatum rompió la cuarta pared y se dirigió a ellas. "Está bien. Soy un actor serio, ¿OK?", dijo. "Todo lo que les importa es si me voy a quitar [la camisa] o enseñar algo de piel o algo".
"¿Estás hablando con K. Bell?", preguntó Kunis. "¡No soy yo!"
"Sí, les estoy hablando a ustedes, chicas", le dijo Tatum a las actrices, quienes lucieron avergonzadas por su comportamiento. "Soy más que solo un pedazo de carne. Es cierto. Soy un pedazo de carne con sentimientos".
"Supongo que hay un aprendizaje aquí", dijo Bell. "Está mal tratar a los hombres como objetos sexuales".
"Sí", estuvo de acuerdo Kunis. "Sin importar lo muy CALIENTES que sean".
Tatum se les unió en el escenario, todavía vestido como un sexy veterinario. "Las perdono por todas las cosas horribles que han dicho sobre mí, chicas. De verdad las perdono", dijo. "Porque el perdón es de lo que se trata el (RED) Shopathon". Cuando Bell lo cuestionó, Kunis dijo, "No, eso no es de todo lo que se trata".
Después de que Tatum señalara sus nuevas (UBUNTU LIFE)RED Afridrilles, se unió al guardia de seguridad de Kimmel, Guillermo Rodríguez, y se tomó una selfie en un Apple iPhone XR (PRODUCT)RED. "Eres mi actor favorito", le dijo Rodríguez a Tatum. "Ahora, ¿qué tal una sin tu camisa?"
"Guillermo, ¡pequeño demonio lujurioso!", dijo Bell, horrorizada. "¡No, de verdad, quítatela!"
Tatum se salió del escenario con falsa indignación, mientras Kunis le gritaba, "¡Un poco! ¡Solo el hombro!"
Desde el backstage Tatum gritó, "¡No soy un pedazo de carne!"
Para saber más sobre Channing Tatum, haz clic aquí.