
La paralización de SATC 3 fue algo bueno después de todo.
Quizás esta es una de las razones más profundas por las que Sex and the City 3 nunca llegó a la gran pantalla.
Porque, de haber salido todo como fue planeado, parece que el icónico Mr. Big habría muerto en la nueva entrega cinematográfica. En una nueva entrevista en su podcast Cadence13 Origins, el anfitrión James Andrew Miller reveló el triste destino que le esperaba al esposo de Sarah Jessica Parker en el show, Chris Noth. De hecho, Mr. Big iba a "morir de un ataque al corazón —en la ducha— relativamente temprano en la película".
Esto, de acuerdo con el anfitrión, sería un "recordatorio de que la película sería más sobre cómo Carrie se recupera de la muerte de Big más que de la relación entre las cuatro mujeres".
Por supuesto, este hecho sería una gran sorpresa para la serie, considerando que Carrie Bradshaw y Mr. Big habían esperado mucho tiempo para convertirse en una feliz pareja casada… Solo para que su cuento de hadas terminara en las llamas en esta anticipada tercera película. Por eso, que no haya sucedido quizás fue algo bueno para los fanáticos del Sex and the City.
Por otra parte, tristemente, que se haya develado esta trama de la tercera película indica que no habrá otro filme en el futuro. Después de todo, Kim Cattrall insistió que no retomará el papel de Samantha Jones, a pesar de que sus otras compañeras de elenco sí querían hacerlo. Esto, por supuesto, creó mucha controversia y especulación sobre la amistad entre las tres mujeres, especialmente entre Kim y Sarah.
Sarah Jessica Parker dijo en el podcast, "No tengo una pelea de gatas con nadie. Nunca he dicho nada públicamente que no sea amistoso o que desprecie a Kim, porque así no me siento con respecto de ella".
De hecho, parece que Sarah tiene sentimientos bastante opuestos sobre la negativa de Kim de unirse a la producción de la tercera película. En octubre, Sarah le dijo a un fan que no puede "imaginar hacer otra película sin ella".
Aparte del drama, los fanáticos estarán de acuerdo en que la serie no sería la misma sin Samantha o Mr. Big.
Para saber más sobre Sex and the City, haz clic aquí.