
¿Para qué casarse de blanco si te puedes casar de rosado o negro?
Imaginamos que esa fue la pregunta que se hizo Mandy Moore al momento de elegir el vestido con el cual se convirtió en esposa de Taylor Goldsmith. ¿Blanco? No... ¡Rosa!
La cantante y protagonista del drama familiar This Is Us se casó el pasado domingo en una íntima ceremonia en su casa de Los Ángeles luciendo hermosa y sonriente en un delicado vestido rosa.
Pero Mandy no ha sido la única que ha dejado la soltería vestida poco convencional... Hay muchas famosas que dijeron "sí, acepto" con trajes que no parecen de novias.
¡Míralas!
La actriz británica lució un hermoso vestido corto Chanel que luego vistió en otros eventos públicos ¡Eso se llama sacarle el jugo a una prenda!
El increíble vestido que lució la ex estrella de Glee fue confeccionado por Valentino y llevó bordados marroquíes valorados en más de 20 mil dólares.
La estrella de The Hills fue la responsable de diseñar su propio vestido de novias que describió como una prenda "muy cómoda para caminar y bailar después de la ceremonia".
Crop top y falda voluminosa fue la opción de Ashlee Simpson para su boda con Evan Ross.
La ganadora del Oscar eligió un traje Prada vintage.
La actriz de 90210 optó por un diseño de Vera Wang negro.
¿Por qué no casarte en pantalones negros? Fue la pregunta que seguro se hizo Kristen Bell.
La actriz de Big Bang Theory lució hermosa en su Vera Wang rosa.
En su boda con Gavin Rossdale, en 2002, Gwen Stefani lució un vestido diseñado por John Galliano para Dior que se convirtió en emblema fashionista.