
Desirée Ortiz Salswach decidió revivir su romance con Luis Miguel compartiendo fotos nunca antes vistas.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora venezolana publicó una galería donde se puede ver a la pareja derrochando amor. Además, Desirée Ortiz Salswach acompañó el post con un extenso mensaje…
"Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad", comenzó.
"Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama "paradoja de la felicidad" que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es producto de las cosas materiales que poseen; por ello y como el mundo está tan loco mi mejor consejo es invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales".
Pese a no mencionar al intérprete de Ahora te Puedes Marchar, Ortiz Salswach justificó el uso de las fotos señalando: Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma! #Experiencias #Memories #2018
Desirée y Luis Miguel mantuvieron romance durante 2017.
Tras el posteo, la rubia recibió una ola de crícitas, principalmente acusándola de querer aprovecharse de la fama de Luismi y el auge que vive actualmente en su carrera.
Acerca de los motivos que llevaron la relación a su fin, Desirée Ortiz Salswach había contado en una entrevista con el programa Hoy (Televisa): "Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar, o sea, creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser y de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije 'nadie me va a decir qué tengo que hacer'. Siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así".
Agregó: "No hay malos términos, pero en los últimos dos, tres meses, sentí que estábamos llevando estilos de vida diferentes. Estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco y era como que, entiendo que es un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas".