
Días después de que el fuego desapareció, se puede ver que no quedó nada...
Entre la larga lista de afectados por los incendios que devoraron más de 600 kilómetros del norte de Los Ángeles, sobresalen varios famosos, entre los que está Gerard Butler.
El actor de 49 años de edad fue uno de los primeros en regresar a su hogar luego de los incendios para darse cuenta que el fuego lo había exterminado casi todo.
Las millonarias pérdidas, el dolor y la incertidumbre de qué hacer para evitar una próxima situación similar es el espíritu que rodea la zona de Malibú y Calabasas, las principales ciudades afectadas por los incendios.
El actor escocés fue uno de los grandes afectados por los feroces incendios que alcanzaron más de 600 kilómetros cuadrados y acabaron con más de 900 viviendas.
Butler, fue uno de los primeros evacuados de la zona sur de Malibú, y al cabo de 3 días, cuando regresó a ver cómo estaba su casa, el actor encontró irreconocibles restos entre cenizas de la casa que había habitado durante los últimos años.
La propiedad de Butler, valorada en unos 4.5 millones de dólares, era bastante pequeña en comparación a la de otras estrellas de Hollywood. Su estilo rústico y moderno a la vez, sin demasiados lujos, pero con una increíble vista trasera, no solamente era su hogar sino también el espacio que usaba para arreglar viejos autos, actividad que hace como pasatiempo.
"Regresé a mi casa en Malibu luego de ser evacuado. Es un momento que rompe en corazón en California. Más inspirado que nunca por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", publicó el actor al encontrarse con la dramática situación.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, algunos medios estadounidenses aseguran que los planes del actor serán construir una nueva casa en el mismo lugar, una vez haya limpiado el terreno y la situación de los alrededores se haya normalizado.