Kylie Jenner comparte las fotos más tiernas de Travis Scott y Stormi ¡Mira!

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 19 nov, 2018 4:54 PMTags
Kylie Jenner, Travis Scott, Stormi Webster, Astroworld FestivalInstagram / Kylie Jenner

Kylie, Travis y Stromi son una verdadera familia feliz.

Kylie Jenner no podría estar más orgullosa de su novio, Travis Scott, por lanzar su propio festival de música y, a juzgar por la sonrisa de su bebé Stormi Webster, ella también lució emocionada de unirse a la celebración.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y magnate de la industria cosmética se llevó a su hija de nueve meses a apoyar a su papá en la inauguración del festival de un día, Astroworld, nombrado así por su nuevo disco y organizado en las afueras del Parque NRG de Houston este sábado. Travis encabezó el evento, que incluyó a otros artistas como Lil Wayne y Post Malone.

Kylie publicó en su cuenta de Instagram cuatro adorables fotos de Travis cargando a Stormi, quien lució absolutamente feliz en brazos de su papá.

"Solo la gente que te rodea sabe lo duro que trabajas", escribió Kylie Jenner. "Amo verte hacer realidad todos tus sueños. Tu primer festival. Estamos tan orgullosas de ti. Te amamos".

"Te amo esposita", comentó Travis Scott.

también lee
Kylie Jenner intenta enseñarle importantes nuevas palabras a Stormi ¡Míralas!

A pesar de que no se han casado, Travis ocasionalmente le dice a Kylie "esposa" o "esposita", mientras que ella lo llama "esposito".

Videos relacionados: Kylie Jenner y Stormi Webster se van de gira con Travis Scott

Travis llamó a Kylie su "esposa" sobre el escenario durante el festival y también le envió saludos a Stormi. Más temprano lo vieron cargando a la pequeña, a un costado del escenario.

"Mi hermosa esposa vino, mi hermosa hija también está aquí", le dijo después al público mientras se presentaba, como se pudo ver en un video de TMZ. "Los amo mucho a todos".

Instagram / Kylie Jenner

La mañana del domingo, Kylie compartió su propia foto con Stormi y escribió, "Ugh, los amo tanto. Son una pieza viva de mi corazón [emoji de corazón]".

Para saber más sobre Kylie Jenner, haz clic aquí.