
Mientras Demi Lovato continúa su recuperación después de estar varios meses en rehabilitación, la superestrella del pop ha estado saliendo e intentando volver a su vida normal. Bueno, solo con unos pocos fotógrafos alrededor más que el promedio.
La noche del jueves no fue la excepción, ya que el cantante de Sorry Not Sorry fue vista saliendo con amigos en Los Ángeles.
En fotos obtenidas exclusivamente por E! News: Demi lucía jeans negros, zapatillas blancas y una camiseta gris para su salida nocturna. De hecho, se vio a Demi riendo y charlando con algunas amigas.
Y como cualquier joven de 26 años, Lovato no pudo evitar revisar su teléfono. Después de todo, recientemente publicó en Instagram Stories algunas noticias.
Mientras Demi mantiene sus redes sociales con muy bajo perfil, los fans han manifestado la felicidad que sienten al ver que Lovato está realmente enfocada en su salud y ha continuado al pie de la letra las recomendaciones médicas para mantenerse completamente sobria.
"Ella ha estado trabajando con un entrenador casi todos los días de la semana, comiendo balanceado, y teniendo un estado mental y físico completamente equilibrado", aseguró una fuente a E! News.
"Demi ha seguido todas las indicaciones médicas que se le ha dado", agregó la fuente.
Otro informante aseguró que Demi ha pasado mucho tiempo con su mamá, quien la acompaña en todo momento y la lleva a sus citas médicas interdiarias.
Luego de su reciente aparición con el diseñador Henri Alexander Levy, nuestro informante nos aseguró que, contrario a lo que aseguraron algunos medios, no están saliendo. Él simplemente la ha estado ayudando en su proceso de recuperación y ha sido una "muy buena y sobria compañía".
"Demi necesita estar rodeada de personas que estén en sintonía con su recuperación y Henri es una muy buena energía para ella", aseguró nuestro informante. "Han pasado muchísimo tiempo juntos, pero Demi no está interesada en vincularse emocionalmente con alguien. Ella está dedicada a su recuperación".