
Meredith y DeLuca son la nueva sensación del famoso drama médico... ¿Qué pasará entre ellos?
En el episodio "Blowin' in the Wind" de Grey's Anatomy, los médicos del Grey Sloan Memorial tuvieron que batallar con varias tormentas, desde una real hasta el triángulo amoroso entre Meredith (Ellen Pompeo), DeLuca (Giacomo Gianniotti) y Link (Chris Carmack). El episodio mostró a DeLuca aprovechando su oportunidad con Mer y diciéndole qué siente por ella.
"No me disculpo por haberte besado en la boda porque es en lo único que he podido pensar desde entonces", le dijo DeLuca a Meredith. Dijo que él cree que ella también "lo siente", sí, una chispa entre los dos. La Dra. Grey no cedió, pero dijo que lo pensaría… y luego los dos se quedaron atrapados juntos en el elevador. Pero DeLuca no es el único hombre persiguiendo a Meredith, también está Link.
"Que a alguien más le guste la misma persona que tú podría obligarte a declararle [tu afecto] a esa persona. Pero no creo necesariamente que eso sea lo que está pasando aquí. Simplemente creo que es una coincidencia que, mientras DeLuca se da cuenta de que siente algo por ella, otra persona descubre lo mismo", le dijo Giacomo Gianniotti a EW. "Eso le agrega una capa cómica y retadora. Es divertido para Meredith, tener a estos dos chicos a sus pies. Pero también exploramos la amistad entre DeLuca y Link. A ellos les gusta tocar guitarra juntos. No creo que haya odio o desprecio entre estos dos hombres. Simplemente están en medio de una situación: les gusta la misma chica".
Los escritores han estado pensando en situaciones para enseñarle a Meredith nuevas facetas del Dr. DeLuca, dijo Gianniotti. Lo han mostrado empático, generoso, cualidades atractivas más allá de su apariencia y heroísmo.
"DeLuca ya no se irá por las ramas. Se cansó de los juegos. Se siente bien y valiente. Eso será un buen punto de partida para que cuando regresemos a mediados de enero los fanáticos estén hambrientos para ver qué sucede. Creo que Meredith siente un conflicto por muchas otras razones", sugirió.
Gianniotti no revelará qué pasará en ese elevador, pero dijo, "el tren definitivamente sigue hacia adelante", tanto para DeLuca como para Link.
"Es como un juego de ajedrez entre Link y DeLuca. Quizás haga una jugada donde me derrote y se me adelante, pero yo lo atacaré después", dijo. "Es un tira y encoje. Será algo interesante que ver".
¿Acaso Grey's Anatomy ya le encontró reemplazo al Dereck Shepherd de Meredith Grey?
Para saber más sobre Grey's Anatomy, haz clic aquí.