
Hailey Baldwin acaba de tener un resbalón en las redes sociales.
Ya todos sus fan saben que la estrella se comprometió con Justin Bieber durante el verano. A pesar de que el estatus de su relación se acerca cada vez más al matrimonio, la modelo de 21 años puso muy nerviosos a sus fans cuando pareció que trataba de vigilar a la famosa ex de Biebs, Selena Gomez.
¿Por qué? La modelo empezó a seguir a una cuenta de Instagram dedicada a la cantante de Back to You. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que presionara el botón de "dejar de seguir". De hecho, para el momento en que la dueña de la cuenta se dio cuenta, Baldwin ya se había arrepentido. "OMFG, Bailey aparentemente me siguió y me dejó de seguir. Qué risa, queeeeee", escribió la administradora de la cuenta.
Afortunadamente, la misma Hailey Bladwin ofreció una explicación. ¡Oye, te seguí por accidente lo siento mucho!", le escribió a la cuenta, como se pudo ver en una captura de pantalla que la dueña compartió.
Ah, las redes sociales, todo es diversión hasta que le das un "me gusta" o empiezas a seguir a alguien accidentalmente.
Justin Bieber y Selena Gomez salieron de manera intermitente por años antes de que él y Baldwin retomaran su romance en junio y se comprometieran un mes después.
A pesar de que no está claro cómo se siente Hailey hoy con respecto a Gomez, ella solía estar pendiente de los avistamientos de Jelena. Como supuestamente tuiteó en 2012, "Tengo que decir que estaba esperando ver con qué colores se iba a combinar Jelena para la fiesta VF de este año".
Para saber más sobre las últimas noticias de Hailey Baldwin haz clic aquí.