
El ex de Noah Cyrus se hace cargo de sus adicciones.
Lil Xan anunció que en los próximos días buscará tratamiento en una institución de rehabilitación.
El rapero de 22 años, intérprete de Betrayed y cuyo nombre real es Diego Leanos, compartió la noticia con sus fans este jueves. "Acabo de salirme de SoundCloud Uni para ir a rehabilitación, me iré en unos 5 días y no podría estar más feliz con esta decisión", le contó a sus seguidores en las redes sociales. "¡Los amo chicos por apoyarme tanto y no puedo esperar para regresar con la mente limpia a terminar mi disco!"
Xan había estado trabajando en un disco tributo a Mac Miller, quien murió en septiembre a los 26 años. A principios de este mes se reveló que Miller había muerto debido a sobredosis de drogas (fentanilo, cocaína y etanol). Se certificó que la causa de muerte había sido accidental.
Xan conversón con TMZ Live el jueves sobre su decisión de ir a rehab, determinación que tomó en el aniversario de la muerte del rapero Lil Peep.
"Que descanse en paz Lil Peep, es el primer aniversario. Ahí fue cuando comenzó, cuando Lil Peep murió, fue uno de mis artistas favoritos y la manera en que murió fue devastadora. Parece que lo único que existe es el fentanilo, el fentanilo, el fentanilo", dijo Xan en TMZ Live. También señaló que la muerte de XXXTentacion en junio lo impactó gravemente.
"La peor, la que me afectó más, Mac Miller", compartió Xan. "Fue demasiado cercana… sé que los dos luchamos contra los mismos problemas y eso. Sentí que era momento de, ya saben, mejorar".
Cuando le preguntaron contra qué luchaba, Xan dijo que contra la hidrocodona y "muchos opiodes".
"He estado mucho peor antes, he estado quizás unas 10 veces peor de lo que estoy ahora, pero quiero ir a rehabilitación para poder superar este último obstáculo y poder ser Diego otra vez", compartió
También agregó que espera que cuando salga de rehabilitación volverá a llamarse Diego, no Lil Xan.
Xan y Cyrus se separaron en septiembre después de un breve romance.