Vanessa Hudgens cambió su dieta por este forma de alimentación

Asegura que le da mejores resultados.

por Andreina Mendez 18 nov, 2018 6:16 PMTags
E! Placeholder Image

Asegura que le da mejores resultados.

Vanessa Hudgens está adoptando un nuevo estilo de vida. Hace unos meses, decidió comenzar a hacer ayunas intermitentes, y no por hacer una dieta, si no por sentirse más sana.

Así lo dijo para su más reciente entrevista en la revista Women's Health, que descubrió este patrón de alimentación gracias a un amigo que de acuerdo a ella, "Está haciendo un Benjamin Button",  porque cada día se ve más joven, después de probar esta ayuna intermitente. 

Si no estás enterado de lo que es, te explicamos; consiste en alternar periodos de alimentación con periodos de ayuno, y no se trata de una dieta ya que no refiere qué comer sino cuándo debe comer. Actualmente, es considerada una de las tendencias más populares en salud.

también lee
La razón por la que Jennifer Lopez incluyó las pesas en su rutina de ejercicios

Una cosa si aclara Hudgens: que haga ayuna no significa que no pueda degustar una buena pizza o un vino cada cierto tiempo. "Tienes que elegir tu tiempo", dice ella. "Se trata de tener prioridades".

"Si alguna vez llego al punto de que no estoy contento con mi cuerpo, haré algo al respecto", dice ella. "Siempre tendrás el poder de hacer algo. Algunas veces tomará un poco más de lo que quisiera, y otras veces puede ser un poco más extremo. Pero si honestamente tienes un objetivo, puedes hacerlo. Solo necesitas descubrir la manera correcta de llegar allí".

Una de sus estrategias fitnes, Vanessa contó a Women's Health que se ejercita al menos seis veces por semana, incorporando entrenamientos como ballet, entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), yoga, pilates, excursiones con amigos y SoulCycle en su rutina. Eso no quiere decir que siempre sea fácil ser tan disciplinado, pero Vanessa tiene ayuda: "Ser auto-motivado consistentemente es casi un sueño", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back to the beach pleaseee

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el