
La nueva sensación de Hollywood parece estar cansado.
Desde que To All The Boys I've Loved Before llegó a nuestras vidas, los corazones de millones de fans de la comedia romántica se derritieron ante la sonrisa, carisma, voz, actitud de Noah Centineo. Básicamente Noah se convirtió en el novio de Instagram y promete consolidarse en este rubro con sus próximas cintas. Sin embargo, él parece estar inquieto al respecto, o quizás cansado.
En entrevista para The Hollywood Reporter, el también protagonista de Sierra Burgess es una loser reveló que antes de aceptar su próximo papel en The Stand-In, que coprotagonizará junto a Camila Mendes, tuvo algunas dudas. En la cinta, Noah dará vida un estudiante de secundaria que se "alquila" y así juntar dinero para pagar su universidad. "Sí, tenía dudas, porque eso es todo lo que he interpretado", dijo.
"Todo lo que estoy haciendo en este momento, todo lo que he hecho o todo en lo que he estado han sido pasos para alcanzar mi meta. No estoy cerca de donde quiero estar", reveló. A juzgar por sus palabras, el actor está ansioso por darle un giro a su carrera y trabajar con los grandes de la industria, entre ellos los hermanos Coen y Terrence Malick. Pero, aún tendrá que esperar un poco más.
En breve, Centineo estará promocionando la comedia Swiped, así como filmando su participación en la nueva película de Los Ángeles de Charlie y su siguiente película "romántica de acción" Valet.
Pese a las ganas de hacer cosas distinta, aceptó, "Amo el amor".