La pareja perdió debido a los incendios forestales.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth donaron 500 mil dólares a los esfuerzos de ayuda contra incendios de Woolsey, luego de perder su hogar en Malibú.
En un comunicado compartido a E! News por parte de la representante de Miley se lee que para la pareja: "Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren apoyar al lugar que ha creado tantos recuerdos hermosos para ellos y para otros. Están donando 500 mil dólares a la Fundación Malibú. A través de la fundación de Miley, Happy Hippie, esperan restaurar la magia de Malibú".
Según la famosa pareja, los fondos serán "utilizados para aquellos que tienen necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático".
Miley y Liam perdieron su casa de cuatro dormitorios, con un valor de 2.5 millones de dólares, durante el fin de semana, y su representante dijo que están "muy agradecidos de estar a salvo con sus mascotas".
En el momento del desastre, la cantante estaba fuera del país, pero el australiano pudo examinar el daño de primera mano. El martes por la mañana, compartió fotos desgarradoras de "lo que queda" de la residencia de Malibú.
"Han sido días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor", compartió Liam redes sociales. "Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios".
A pesar de luchar con la pérdida de su hogar, Miley y Liam continúan abogando en nombre de los necesitados. "Aquellos que buscan involucrarse en su tiempo, apoyo y donaciones son muy apreciados", compartieron.
Y, afortunadamente, las muy necesarias donaciones y buenos deseos están llegando a medida que el fuego avanza rápidamente a través del sur de California.
En medio del desastre, Ellen DeGeneres y Walmart se unieron el martes para donar 100 mil dólares a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.