
Y lo que haga Jenny from the block es ley.
Si hay una mujer que nos puede dar lecciones de como envejecer, es Jennifer Lopez. La cantante ha venido mostrando (y demostrando) su figura en recientes posteos en redes sociales y portadas de revistas, como esta última para InStyle (imagen arriba)donde nos hace admirar una vez más, su físico a sus casi 50 años.
"Me he cuidado siempre, y ahora se nota" dijo al medio, añadiendo que sus secretos incluyen no consumir cafeína, alcohol, y muchas horas de sueño.
Además compartió como su rutina de ejercicios ha evolucionado con los años. La actriz se dio cuenta que bailar le habia causado pérdida muscular. Por eso decidió añadir más entrenamiento de pesas en su régimen.
Pero eso es sólo una de las señales que ha hecho que J.Lo se sienta que ha entrado en años. Admite que también comenzó a entrecerrar los ojos mientras mira su teléfono celular, por lo que puede ser el momento de usar anteojos. También, de vez en cuando, la mitad de su espalda le pasa factura.
Apartando su edad, la cantante siempre ha sido precursora de celebrar su cuerpo como es. De hecho, nunca ha sufrido de baja autoestima, porque nunca se autocriticó por no tener talla de modelo. "En mi familia, las curvas eran glorificadas y eran parte de la cultura" le dijo a la revista. "Era simplemente como, 'Jennifer tiene un trasero grande, y eso es bueno". Cuando era una adolescente, nunca idealizó a las modelos que eran las que por lo general llenaban las portadas del mundo.
Lopez ha trabajado duro para verse como reloj de arena. En una entrevista para Us Weekly dijo que ir al gimnasio es la primera tarea del día. "Entreno 4 o 4 veces a la semana".