
La disminución de sus ingresos sería la causa de esta lucha.
Rob Kardashian está luchando para dar menos manutención infantil.
Rob, que dio la bienvenida a su primera hija con su ex Blac Chyna, en noviembre de 2016, ha presentado nuevos documentos judiciales en los que, según se informa, ya no puede pagar los 20 mil dólares acordados para la manutención infantil, esto según The Blast. Una fuente confirmó que Rob archivó documentos pidiendo disminuir la manutención, pero E! News no ha obtenido los documentos.
En septiembre de 2017, la ex pareja llegó a un acuerdo privado sobre la custodia de su hija Dream Kardashian. Los detalles sobre cualquier manutención no fueron revelados en ese momento. "Debido a que Rob aceptó mantenerse alejado de Chyna y no comunicarse con ella, Chyna acordó retirar la audiencia de abuso doméstico programada para el lunes 18 de septiembre", dijo su abogada Lisa Bloom a E! News en un comunicado en ese momento. "Ella siempre tendrá el derecho de volver al tribunal si se producen nuevos incidentes de abuso doméstico". Kardashian negó las acusaciones de abuso de Chyna.
En los nuevos documentos citados por The Blast, Kardashian alegó que la orden de restricción de violencia doméstica que Chyna presentó en julio de 2017 contra él tuvo un efecto negativo.
"No he participado en la filmación de ninguno de los episodios de [Keeping Up With The Kardashians] desde este verano cuando [Chyna] presentó una solicitud de una orden de restricción en mi contra. Su solicitud fue ampliamente publicitada. Estuve bajo el escrutinio de los medios", sentencia Rob en los documentos obtenidos, según The Blast.
"Ha sido un momento extraordinariamente difícil para mí emocionalmente y no tengo ningún deseo de seguir participando en el reality show", dijo. "Me gustaría mantener mi privacidad, tratar de recuperarme del daño emocional de los últimos meses y explorar otros negocios".
De acuerdo con The Blast, que citó los documentos, el contrato de la estrella con KUWTK le garantizó un salario de 1 millón de dólares, pero este año, fue compensado sólo por los episodios en los que apareció, es decir 50 mil dólares por episodio. El sitio web informó que los ingresos de Kardashian han pasado de 100 mil dólares mensuales (esto cuando sucedió la separación) a menos de 10 mil dólares.
En cuanto a Chyna, su ex afirmó en los documentos que "apareció en la prensa y en las redes sociales para discutir en cada oportunidad (que tenía) ambos temas". Como Chyna supuestamente gana 60 mil dólares mensuales, indicó The Blast, los abogados de Rob argumentaron que en realidad debería pagarle 2,864 dólares por la custodia compartida debido a sus ingresos.
Citando los documentos, The Blast informó que los exes han estado en una "guerra" sobre la manutención infantil durante meses.
En una declaración a E! News, Bloom le respondió a Kardashian y escribió: "Creemos que Rob Kardashian se ha retirado deliberadamente de las redes sociales para reducir sus ingresos y poder pagar menos la pensión alimenticia. Pobre pequeño niño rico. ¿Qué clase de padre no quiere apoyar a su propio bebé?".
Su declaración continuó: "Rob y Kris Jenner también han estado esquivando sus declaraciones. Pueden correr, pero no pueden esconderse. Como todos los demás litigantes y testigos, eventualmente tendrán que aparecer y responder preguntas sobre dónde está todo el dinero de Rob", señaló.
"Si es necesario, obtendremos una orden judicial que los obligue a venir a mi oficina y responder a las preguntas bajo juramento. Mientras tanto, Blac Chyna continúa trabajando arduamente como una madre soltera que apoya a sus hijos, como siempre lo ha hecho, ya sea que Rob decida ayudar o no ".
Según The Blast, los dos se reunirán con un juez en diciembre.