
El actor molestó a muchos en las redes…
Armie Hammer tiene un problema con la manera en que las celebridades le han hecho tributos a Stan Lee.
La leyenda de los comics, quien creó a muchos de los más queridos superhéroes del Universo Marvel, murió el lunes a los 95 años de edad. Naturalmente, todos los fans a los que marcó con sus creaciones y las estrellas que les dieron vida a esos personajes inundaron internet de publicaciones en homenaje a Lee. En la era de las redes sociales, una estrella de luto generalmente usa su plataforma para conmemorar a un ícono que fallece.
Mientras empezaron a llegar los tributos, Hammer no estuvo de acuerdo con la manera en que muchas celebridades recordaron a la leyenda. Específicamente, criticó las fotos que publicaban con Lee.
"Muy conmovido por todas las celebridades publicando fotos de ellos con Stan Lee… no hay mejor manera de conmemorar a una absoluta leyenda que poniendo una foto tuya", tuiteó el lunes la estrella de Call Me By Your Name.
"¿Ellos… trabajaron con él…?", respondió un reportero. "¿Yo… también…?", dijo Hammer. El actor hizo la voz de un personaje en Mighty 7 de Lee en 2014.
"Con esas fotos quizás ellos solo recuerdan cómo se sintió conocerlo", dijo otro fan en Twitter. "Así me sentiría yo. Nunca tuve la oportunidad".
"Si Stan impactó tu vida (p.e. todas nuestras vidas) con su trabajo, publica sobre el trabajo que más te conmovió", escribió Hammer. "Publicar una selfie hace que su muerte sea sobre ti y lo genial que te sentiste tomándote una foto con él".
Cuando alguien preguntó, "¿Qué otra cosas se supone que debes hacer cuando alguien muere, Armie?", él respondió,a "Si tu respuesta es publicar un selfie entonces creo que necesitamos arreglar nuestra cultura".
Sin embargo, internet no estuvo de acuerdo con sus razones. "Armie no puedes estar hablando en serio… lo estás haciendo peor que en tu tuit, ¿por qué tienes que comprobar tu punto irrelevante sobre su muerte y las cosa que ha hecho? No tengo ni idea qué te hace creer que sabes cómo la gente debe lamentarse…", dijo otro lector.
"Ahhh está bien, así que mientras alguien exprese su tristeza por la muerte de otra persona en una manera en que esté acorde con tus requerimientos personales, ¿entonces sí está bien? Perfecto", respondió alguien más.
La crítica de Hammer claramente no cayó bien y los usuarios de Twitter no dudaron en expresas sus reservas. "Literalmente deja de hablar, no estás mejorando esto en nada. El hecho de que le digas a las personas cómo lamentarse es tan grosero", se podía leer en otro tuit.
Como lo dijo sencillamente una crítica, "Armie, para, no vale la pena, amigo mío, estás equivocado".