Esta es la prueba de que Meghan Markle y Eddie Redmayne son amigos de verdad

¡Vivimos en un mundo muy pequeño!

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 09 nov, 2018 7:47 PMTags
Eddie Redmayne, Meghan MarkleCindy Ord/Getty Images for SiriusXM; Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

¡Vivimos en un mundo muy pequeño!

Para los amantes de la realeza que llevan tiempo preguntándose si Meghan MarkleEddie Redmayne son amigos cercanos, ¡encontramos la respuesta!

Recientemente resurgió una foto de 2015 que muestra al fotógrafo Jason Julian Bailey junto a unos rostros muy familiares.

Sí, como imaginarán, el artista se dejó ver posando con Meghan y Eddie. "Noche en casa, viendo películas y recordando momentos divertidos con este equipo", escribió junto a la foto. "#EddieRedmayne @meghanmarkle #Estambul".

En la foto Meghan llevaba jeans, una camisa blanca y una chaqueta de cuero. Mientras que Eddie optó por una chaqueta de demin y pantalones azules.

también lee
¿Qué pasó cuando el príncipe Harry le pidió a su padre que llevara a Meghan Markle al altar?

De acuerdo al Daily Mail, Meghan y Eddie se reunieron en septiembre cuando ambos asistieron a una cena súper privada de Soho House, en Ámsterdam.

Y en julio de 2018, el príncipe Harry posó para fotos junto a Eddie en el Audi Polo Challenge. Les dijimos que este es un mundo muy pequeño

Regresando al presente, ahora Meghan se prepara para darle la bienvenida a su primer hijo con el príncipe Harry. Después de terminar su primera gira real en octubre, el par continúa manteniendo en privado el sexo de su bebé.

Al mismo tiempo, eso no ha hecho que los fans dejen de especular sobre el retoño de la pareja. Después de usar un vestido con capa color azul de Safiyaa, algunos pensaron que eso se trató de una pista de Meghan que dejaba ver que esperan un niño.

Pero cuando una fan le dijo al príncipe que espera que tenga una niña, el príncipe Harry respondió, "Yo también".

¡No podemos esperar a saber qué será!

Videos relacionados: El extraño hábito del príncipe Harry que a Meghan Markle no le gusta tanto