
Un buen novio siempre está ahí para su novia.
The Weeknd demuestra que es el fan número uno de Bella Hadid.
Este jueves, durante las grabaciones del Victoria's Secret Fashion Show 2018, el cantante se sentó al frente y al centro para aplaudir a su novia mientras caminaba por tercera vez en el popular show. Antes de que el show comenzara, The Weeknd y la mamá de Bella, Yolanda Hadid, se unieron a otras estrellas como Luka Sabbat.
No es la primera vez que el artista ve a Bella contonearse. En 2016, el cantante le dedicó una presentación a las modelos durante el fragmento "Secret Angel" del show. Esa vez, los dos se acababan de separar, lo que hizo que el encuentro fuera un poco incómodo para Bella, quien caminó por la pasarela al ritmo de Starboy.
Antes del show, Bella le contó a sus fans lo muy agradecida que estaba de poder ponerse las alas de ángel una vez más. "Estoy tan agradecida de poder ser parte del show de nuevo, me siento más feliz y saludable que nunca", escribió junto a una sexy foto. "No puedo esperar a que vean los hermosos outfits".
La modelo se preparó para el anticipado evento comiendo una serie de platillos saludables. En una foto de su nevera enseñó frutas, yogurt y muchos vegetales. "Si alguien quiere que compre para sus refrigeradores y los organice, trabajo en las mañanas", dijo bromeando.
Bella no reveló cuál sería su cheat meal después de desfilar, ¡pero sus colegas modelos ya han revelado qué tipo de comida rápida no pueden esperar a comer! Barbara Palvin reveló que planeaba devorarse una hamburguesa de Shake Shack, y su novio Dylan Sprouse concedió su deseo llevándole el codiciado pedido después del show.