
Dylan Sprouse sabe muy bien demostrar amor.
El público del Victoria's Secret Fashion Show 2018 estuvo repleto de orgullosos esposos y novios aupando a sus hermosas novias mientras caminaban por la pasarela.
Si tuviéramos que entregar un premio al mejor, el título se lo lleva Dylan.
Primero, el actor se mostró totalmente impactado cuando su novia Barbara Palvin se presentó, según se puede ver en un video publicado en las redes sociales.
Después de semanas de comer limpio y hacer ejercicio, Barbara recibió la mejor recompensa por parte de su amor...
"Él trajo hamburguesas Shake Shack para mí", compartió la joven de 25 años con People mientras se mostraba glamorosa para el evento.
Y el momento definitivamente requiere una comida de ese estilo considerando que Barbara regresó a la pasarela de Victoria's Secret después de una pausa de seis años. Ella debutó en el desfile televisado en 2012 vistiendo un sexy atuendo de Santa Claus.
Dylan había prometido que este año estaría ahí apoyandola, y lo cumplió: "La estaré animando muy fuerte, molestándola, avergonzándola", le dijo a E! News en exclusiva en la fiesta anual de Halloween de Heidi Klum.
Dylan no podía estar más orgulloso de su novia. "Sabes qué, es difícil verlo como en estas entrevistas y supongo que solo por las publicaciones de Instagram y por lo mucho que trabaja para hacer esto", explicó. "Así que creo que lo mejor para mí es saber que, después de todo eso, realmente valió la pena. Estoy emocionado de ver la fusión de todo ese trabajo".