Kate del Castillo posó para Playboy ¡Mírala!

La actriz se puso las orejitas de la famosa publicación

por Marco Salazar 09 nov, 2018 12:51 PMTags
Kate del CastilloClasos

La ingobernable es ahora una conejita...

A través de su cuenta de Instagram, Kate del Castillo compartió la primicia de su aparición en la edición mexicana de la revista Playboy. "Gracias @playboymx!!", escribió con un emoji de conejo en la imagen.

En la foto, Kate aparece al borde de una cama luciendo un vestido y mostrando únicamente una pierna, dejando así la expectativa de si en las páginas la veremos sin ropa. 

Instagram

En detalles de la entrevista que ofreció, trascendió que Del Castillo habló sobre el hecho de no poder regresar a México por los problemas legales que le generó su acercamiento al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. "Sufrió no haber podido grabar en México y que este thriller político muestra un país que no habíamos visto".

Actualmente Kate se encuentra en Bogotá grabando la segunda temporada de La Reina del Sur. Asimismo, regresó a Netflix con la segunda temporada de La Ingobernable, donde da vida a la 'primera dama' de México que se convirtió en la enemiga número uno del gobierno tras la muerte de su esposo.

Según reveló la revista Quién hace unos días, Kate ya sabe lo primero que haga cuando vuelva a su tierra...

"Bueno, si puedo ir esta Navidad, sólo quiero estar con mi familia y descansar porque he tenido un año de mucho trabajo, gracias a Dios, pero estoy exhausta. Quiero comerme unos buenos tacos. Ver a mis amigas. Y dormir, dormir, dormir. Que mis papás me consientan y yo a ellos"

también lee
Salen a la luz detalles del romance entre Luis Miguel y Kate del Castillo

En caso de que se haya quitado la ropa para Playboy, esta no sería la primera vez...

Kate posó completamente desnuda en diciembre de 2017 para una campaña de PETA En el mensaje que acompañó la reveladora imagen escribió: . "Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel…a los animalitos vivos, no tiene nombre", agregó "Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa".

Instagram