
Amor y alegría fue el nombre del Victoria's Secret Fashion Show de este año.
El jueves por la noche, modelos como Gigi Hadid, Adriana Lima, Kendall Jenner, Behati Prinsloo y un montón más se lucieron en la pasarela para mostrar la última lencería de Victoria's Secret. Mientras que las modelos eran el centro de atención, los artistas Halsey, Bebe Rexha, Rita Ora, The Struts y otros proporcionaron los ritmos para que las chicas caminaran por el exclusivo evento.
Y, por supuesto, las estrellas más grandes de Hollywood estuvieron ahí para ver el gran espectáculo. Desde The Weeknd, Dylan Sprouse hasta Kris Jenner, habían también muchas personas en las redes sociales que morían por ver las obras de arte que el diseñador tenía guardadas.
Lo que pocos vieron, sin embargo, fueron los momentos sinceros que estas estrellas compartieron en sus asientos de primera fila. Al igual que la fila llena de maridos y cariñosos aplaudiendo cada salida de las modelos al escenario.
Aunque el evento será transmitido el 2 de diciembre, desde ya te traemos los detalles que la cámara no logró captar...
Team Bella: Este no fue la primera vez de Bella Hasdid, pero a juzgar por la emoción de The Weeknd, Justine Skye y Luka Sabbat, la gente nunca lo habría adivinado. Cuando la joven de 22 años salió en un conjunto angelical blanco, su séquito de admiradores saltó de sus asientos para animarla. Y cuando ella regresó luciendo un nuevo y encantador mirada, The Weeknd una vez más se puso de pie para aplaudir a su ángel.
Behati Prinsloo y sus fanáticos: Como era de esperar, Behati tenía una tonelada de fanáticos que rugían para llamar su atención de la audiencia, pero el principal de ellos era su esposo, Adam Levine. Una fuente que estuvo en el evento notó los muchos momentos adorables en que Behati y Adam se besaban desde la distancia. Ella continuó mostrándole afecto desde el escenario, incluso después de que un miembro del coro accidentalmente pisó la punta de su ala, causando que tropezara ligeramente.
Un debut para recordar: En su estreno, Winnie Harlow fue la gran sensacióm. Cuando la joven modelo llegó a la vista de la multitud, el público se volvió loco de adoración.
La despedida agridulce de Adriana: Las lágrimas comenzaron a correr cuando Adriana Lima hizo su último paseo por la pasarela de este show. Antes de que hiciera su último esfuerzo, el equipo de VS rindió homenaje a su talento con un video de tributo. Luego caminó por el escenario de la canción Praise You de Fatboy Slim, con la multitud animándola.
Al final, bailó con sus amigas Candice Swanepoel, Elsa Hosk y Behati Prinsloo a través del escenario, pero toda la atención estaba en una brillante Adriana.