
¿Quién dijo que solo los artistas brillan en la alfombra roja?
Cuidado Meghan Markle y príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe William también saben cómo brillar con su estilo real.
Hoy, el Duque y la Duquesa de Cambridge llegaron a los Tusk Conservation Awards en la Banqueting House de Londres luciendo sus atuendos más finos. Durante el evento, el príncipe William honrará a tres personas que han hecho un impacto positivo en conservatorios de África. Con unos honores tan altos, la pareja real llegó lista para deslumbrar.
Kate escogió un vestido aguamarina de Jenny Packham, y lo combinó con zarcillos tipo candelabro de diamantes de la colección de joyas de la reina, junto a un clutch y zapatos Jimmy Choo. Vestida a la perfección, la madre de tres llevó su cabello suelto y lució un maquillaje sencillo.
Aunque este vestido es sin duda impactante, no es la primera vez que Middleton lo usa para un evento público. La fan de la diseñadora también llevó este mismo traje para el Royal Albert Hall en 2012. Y sí, siete años después, esta pieza sigue siendo increíblemente relevante.
Por su parte, el príncipe William acompañó a su estilosa esposa luciendo un elegante esmoquin. A primer avista luce bastante tradicional, sin embargo, el futuro rey le dio un toque personal a su look con algunos detalles, como una flor roja y un pañuelo blanco.